sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 41. Los dolores se van.

10 de la mañana. A las 3 llevó Dani a la niña su cuarto, ya que se le había quitado la fiebre.
Me despierto y veo que Dani ya lo está.
-Buenos días cari.-Le digo girándome para quedar mirándole.
-Buenos días enana.-Y me besa, muy efusivamente, que pena no poder ir a más!
De pronto oímos la puerta de nuestro cuarto abrirse y nos separamos. A esto que aparece Paula corriendo y saltando para meterse en la cama. Dani la coge, la tumba y empieza a hacerle cosquillas.
-Tu ya estás mucho mejor eh enana?-Le pregunto yo divertida.
-Sí.-Me contesta entre las risas que le está provocando su padre por las cosquillas. Sonrío al ver esta escena que hace tiempo que no se hacía.
-Mami, tengo mucha mucha hambre!
-Normal, si ayer no comiste. Vamos a prepararte el bibi?
-Sí!!!-Me levanto de la cama, la cojo en brazos y vamos a la cocina. Le preparo el biberón y mientras se lo toma yo voy preparando el desayuno de Dani y mío. Llega él a la cocina y a mí me empieza a sonar el móvil. Voy al cuarto, que es donde lo tengo y veo que es mi hermana.
-Dime!
-Oye Anna, te puedes quedar con Lara hoy?
-Sí claro, qué pasa?
-Nada, ya te contaré!Jajajaja
-Con esa risa lo he pillado todo jajajaja.
-En media hora te la llevo vale? Por la noche ya irá Miguel a recogerla.
-O si quieres, como el colegio de Lara está al lado de la guarde de Paula que se quede aquí a dormir y así estáis tranquilos. Te parece?
-Vale. Pero dos crías para ti sola no es mucho?
-He vuelto con Dani. Estamos incluso mejor que antes.
-Enserio? Me alegro un montón. Bueno lo dicho, que en media hora te la llevo. Un besito.
-Un beso.
Salgo de la habitación y voy a la cocina a empezar a desayunar. Paula está encima de Dani.
-Todavía no te has terminado el biberón? Qué raro!
-Jajajaja no. Es que papá no para de hacerme cosquillas y no puedo jajajaja.
-Con quién hablabas?-Me pregunta Dani dejando a la niña en una silla al lado suya.
-Con mi hermana, que viene Lara a pasar el día con nosotros.
-Bien!! Con la prima!!-Dice Paula con una sonrisa.
-Puf, dos niñas aquí metidas? Qué peligro!! Jajajaja.
-Pues si se portan bien podemos ir después abajo a los toboganes y a los columpios.-Eso está dentro de la urbanización.
-Sí!!!
-Pero hay que dormir siesta eh Paula.
-Vale mami. Toma, ya me lo he terminado.
-Muy bien campeona. Termino de desayunar y te ducho eh!
-Vale.-Dice yéndose corriendo a su cuarto. Dani y yo nos quedamos desayunando solos.
-Me puedo imaginar porque tu hermana nos deja a la niña jajajajaja.
-Jajajajajaja, a mí tampoco me lo ha dicho, me ha dicho ya te contaré jajajaja y por esa risa me he dado cuenta!
Terminamos de desayunar. Metemos los platos en el lavavajillas y voy a por Paula para ducharla.
-Dani, mientras que yo ducho a Paula ve haciendo las dos camas y recoge un poco porfa.
-Vale.
Me meto en el baño de fuera a bañar a Paula, y como siempre acabo yo más mojada que ella! Jajajaja.
Termino de duchar a Paula y la llevo a su cuarto a vestirla. Dani ya ha hecho su cama. Ahora parece que está más centrado que hace 1 año y medio. Visto a Paula y la dejo en su cuarto. Yo mientras me cambio y Dani igual.
Al rato llaman al telefonillo y abro a mi hermana.
-La prima!!!-Grita Paula desde su habitación.
Llaman al timbre y abro.
-Hola!!
-Hola tita!!
-Paula está en su cuarto, corre!
-Pues mañana ya recojo yo a Lara del colegio. Muchas gracias eh!
-De nada, todo sea por mi nuevo sobrinillo! Jajajaja-Le digo guiñándole un ojo.
-Bueno, adiós.
-Adiós.
Cierro la puerta y voy al cuarto de Paula.
-A ver, que vais a querer comer?
-Sopa!!-Dicen las dos a la vez.
-Vale.

                                                       **DESPUÉS DE COMER**
-Venga, a la cama.
-Jo mami.
-Qué te he dicho esta mañana?
-Mami porfi.
-Quieres bajar luego?
-Sí.
-Pues haz como tu prima que ya está metida en la cama y luego bajamos.
-Vale...-Entro, las tapo y me voy del cuarto cerrando la puerta. Estas 2 horas de siesta son para Dani y para mí.
Entro al salón y le cojo del brazo.
-A dónde vas Simon?
-Que están durmiendo la siesta, 2 horas para estar tranquilitos.
-Y a dónde me llevas?-Me dice con cara pícara.
-Como si no lo supieras. Eso sí, son ir a más.
-Eso ya lo sé.
Nos tumbamos en la cama y empezamos a besarnos. Parecía que nuestras bocas llevasen siglos sin juntarse. Yo creo que me voy a dormir, que esta noche entre Paula y los dolores de la regla, que ahora también tengo, no he dormido nada. Dani parece que también quiere dormirse.
-Enana, voy a dormirme un rato vale?
-Yo también.
-Pongo la alarma?
-Sí.
-A qué hora?
-A las 6 y media.
Ya puesta la alarma nos dormimos abrazados. Con él los dolores se van.

1 comentario: