domingo, 11 de marzo de 2012

Capítulo 42. Tengo que ir a Mollet.

Suena la alarma a las 6 y media y me despierto a apagar el móvil.
-Venga Dani, despierta.
-Sí, ahora voy...-Parece la niña por las mañanas, le cuesta levantarse.
-Venga, que voy a despertar a las niñas.-Me levanto y voy al cuarto de la niña a despertarlas.
Entro.
-Venga niñas!! Arriba!!
-Nooo...-Primero no se quería dormir y ahora no se quiere levantar.
-No quieres ir a los columpios?
-Si tita!!-Dice Lara levantándose.
-Y tú Paula?
-Si!!-Bien, ya tengo a las dos despiertas.
-Paula amor, ve a depertar a papá corre!
-Voy!!
Yo me quedo con Lara en el cuarto de Paula, que me ayuda a hacer la cama. Pero que mayor se me ha hecho!!
-Ya está mamá.-Y aparecen los dos por la puerta del cuarto.
-Pues vamos!
Bajamos y las dos van como locas al 'parque' si se le puede llamar así jajaja.
Dani y yo nos quedamos en uno de los bancos. Me llaman al móvil. Es mi hermana.
-Dime, ya te has cansado? Jajajajaja.
-Jajajajaja. Que voy a por la niña vale?
-Vale. Y eso?
-Pues eso, que nos hemos cansado. En un rato estoy allí.
Cuelgo, he notado a mi hermana muy triste y no sé porque.

Media hora después llega mi hermana. Lara lógicamente no se quiere ir. Le veo a mi hermana muy mala cara. Aprovecho que está Dani con la niñas y yo hablo con ella.
-Oye, qué pasa?
-Nada, que me ha llamado mamá.
-Y qué pasa?
-No te ha llamado a ti?
-Pues no. Mi móvil solo ha sonado cuando me has llamado tú.
-Es que papá y mamá llaman al fijo solamente.
-Bueno, qué ha pasado joder?-Me estoy empezando a poner nerviosa.
-Pues que papá-empieza a llorar-que a papá le ha dado un infarto y está en el hospital.
-Qué?!
-Lo que oyes Anna, y venía a por la niña para irme a Mollet a estar con mamá.
-Joder-ahora empiezo yo a llorar. A esto que Dani nos ve así y se acerca.
-Ey, qué pasa?-Pregunta sentándose y abrazándome.
Yo soy incapaz de hablar, así que habla mi hermana.
-Pues que a nuestro padre le ha dado un infarto y está en el hospital.
-Dani, necesito ir a Mollet.
-Tienes que decírselo a Flo.
-Tú crees que me dará días?
-Pues no lo sé, pero inténtalo. O sino ya el finde que viene.
-Y si no llega al finde que viene qué? Joder...
-Bueno chicos, yo me voy ya vale?
-Vale.-Mi hermana se va. Dani, Paula y yo subimos a casa. Yo me meto en el cuarto, necesito estar sola, aunque ahora es lo que menos me convenga.

Ya estoy más tranquila. De pronto suena la puerta del cuarto abrirse y aparece Paula con el pijama ya puesto. Se acerca a la cama y yo le ayudo a subir.
-Qué te pasa mami?-Me dice con cara triste.
-Nada amor.-Le contesto con una sonrisa para que vea que no pasa nada, aunque en realidad sí que pase.-por qué lo dices?
-Porque tú estás triste, y no me gusta ver a mamá triste. Y la tita también lo estaba...
No le contesto, miro la hora y son las 8 y media. Para despejarme un rato decido levantarme y llevar a la niña a la cama.
Llego al salón y Dani me hace un gesto para que me siente a su lado. Al sentir que me abraza empiezan algunas lágrimas a salir de mis ojos. Tengo que pensar positivamente, pero tengo que hablar con Flo. Tengo que ir a Mollet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario