viernes, 16 de marzo de 2012

Capítulo 51. Conseguido.

Nos cunde toda la noche, bueno, solo hasta las 3 de la mañana, que es cuando se deja caer a mi lado cansado.
Yo me abrazo a él y me duermo. Menos mal que mañana es sábado, porque me ha dejado muerta.
11 y media de la mañana. Me despierto, me duele todo el cuerpo. Le miro y ya está despierto.
-Buenos días cuqui.
-Buenos días cari.-Y le beso apasionadamente. Se coloca encima mío y me hace el amor otra vez, me hace disfrutar más que anoche. A la 1 se deja caer a mi lado, rojo y sudado por el esfuerzo.
A mí me rugen las tripas.
-Dani, tengo hambre...
-No te cansas o qué?
-Tengo hambre de comida imbécil...-Le digo dándole un golpe en el brazo. Nos levantamos, nos vestimos y vamos a hacer la comida.
Comemos, recogemos la cocina y empieza a besarme otra vez. Que me duele mucho todo!!
-Dani...
-mmm qué?-Dice dentro del beso y metiendo sus manos dentro de mi camiseta.
-No te cansas o que?
-mmm no. Tu si?
-No es que me canse, es que me duele todo jajaja.-Ríe dentro del beso. Pasa de lo que le digo y acabamos en la cama. Cuando acabamos se duerme. Yo me meto en el baño y oh, que casualidad, tengo un test de embarazo! Lo he dicho con voz irónica eh! jajajaja. Me hago la prueba y espero. Se me hace eterna la espera!! Ay, que ya veo lo que me ha salido.
Voy a la cama y despierto a Dani.
-Dani...
-mmm que? Estoy dormido dejame!!
-Pues entonces no te digo lo que te quería decir.
-Ahora me lo dices.-Se sienta en la cama, cuando le interesa algo que rápido lo hace!!-Qué quieres decirme?-Me coge del brazo y me sienta en la cama.
-Pues que...
-Que que Anna?
-Que estoy embarazada!!!-Tiene una sonrisa de oreja a  oreja, igual que la mía. Me coge, me abraza muy fuerte y empieza a besarme. Al fin lo hemos conseguido joder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario