martes, 27 de marzo de 2012

Capítulo 70. Cuando tengas lo harás.

pipipipipi-pipipipipi-...

Suena el despertador, son las 9 de la mañana. Alargo el brazo y apago el despertador.
-Dani venga...
-Mmmm, voy...
Me levanto de la cama, voy al baño, salgo para vestirme y voy a la cocina, donde está Dani ya vestido preparando el desayuno. Me acerco a él y le abrazo por detrás.
-Buenos días tontito...
-Buenos días rubia!-Cuánto tiempo sin llamarme así.
-Hacía tiempo que no me llamabas así.
-Desde que nació Paula...
-Venga, que hay que ir a verla.
Pongo la mesa, desayunamos, recogemos la cocina y nos vamos.
Al rato llegamos a urgencias y vamos a la habitación de Paula. Entramos y está despierta ya.
-Me habéis dejado sola...
-No nos podíamos quedar cariño.
-Vale...
Estamos allí un rato, y Dani le hace reir, que estaba muy triste por las agujas de ayer. Le pasa como a mi, cuantas menos haya mejor. Entra el médico.
-Buenas. Uy, ya está riendo eh? Jajajajaja. Como has pasado muy buena noche, aunque no hayas dormido mucho, te damos el alta. Firmais alguno de los dos?
-Sí.-Se levanta Dani a firmar y el médico le quita el suero.
-Pues cuando quieran se van.
Sale el médico y yo empiezo a vestir a Paula. Ya vestida nos vamos a casa.
Cuando llegamos a casa Paula se ha quedado dormida en el coche. La sube Dani en brazos y cuando estamos arriba la mete en la cama. Mi madre se ha ido con Álvaro por ahí...
-Dani...
-Qué?
-Vamos a la cama anda.
-Ejem...
-Sí, vamos jijijiji.-Es que cuando estoy estresada me gusta quitarme el estrés así... jajajajaja.
Estamos en la cama besándonos cuando entra Paula.
-Puedo quedarme aquí con vosotros?
-Qué te dije yo ayer Paula?-Le dice Dani con la respiración un poco acelerada.
-El qué?
-Ya no te acuerdas de lo que hablamos?-Lo que es capaz por hacerlo, será...
-Que me tengo que quedar en mi cuarto?
-Sí. Estás castigada, te acuerdas?
-Sí...
-Pues venga.-Sale Paula cerrando la puerta, y hasta que no se escucha la de su habitación cerrarse Dani no vuelve a besarme. Ya estamos los dos desnudos, pero no ha empezado todavía.
-No vayas a gritar eh!
-Si me haces disfrutar ¿como quieres que no lo haga?
-Bueno, ya que es por eso...jajaja. Me buscaré la vida para que no se te oiga.
-Pero hazlo bien eh...jajaja.-Me encanta picarle.
-Que no lo hago bien?
-No no.
-Te vas a arrepentir de lo que estás diciendo eh...-Y empieza a hacerme el amor, y como le he picado lo hace mejor aún.
Cuando terminamos se cae a mi lado, y como no, rojo y sudado, yo me abrazo a él.
-Ha estado bien...
-Já, bien nada más? Te he tenido que tapar la boca 5 veces chica...
-Jajajaja, es que me encanta picarte...
-Serás...jajajajaja.
Y como yo tampoco he dormido esta noche mucho me duermo, aunque sea la 1 de la tarde. Sí, llevamos toda la mañana haciéndolo. Dani también se duerme, pero antes nos vestimos por si entra la niña.
Me vuelvo a abrazar a él y me quedo dormida. Apago del mundo en su pecho.

-Mami... - Me dice susurrando. Abro un ojo, ¡ay, la luz!, Paula está sentada en el borde de la cama dándome pequeños golpecitos en el brazo. Me giro para quedar mirándola. Me froto los ojos para espabilarme un poco.
-¿Qué pasa cariño? - Le digo medio dormida todavía. ¿Qué hora será? Miro el reloj, casi las 3
-Suena mucho el teléfono y tengo hambre y no está abuela. - El teléfono vuelve a sonar. ¿Cuánto tiempo llevará así? 
-Nena, ves a coger el teléfono, que quizá es la abuela, mientras despierto a papá - Me giro y muevo suavemente a Dani. - Cari, despierta - Oigo a la niña en el salón hablar, sí, es mi madre. Dani se mueve. - Dani, cariño despierta, que es tarde y la niña tiene hambre.
-¿Qué hora es? ¿Y con quién está hablando la niña?
-Son casi las 3 y estará hablando con mi madre. Venga, que hay que hacer todavía la comida. - No se mueve. - ¡Vamos Dani!
-¿Y mi beso de despertar? - Me agacho y le beso.
-Mami, que dice la abu... No miro. - Se gira y se tapa la cara - Que dice la abuela que quiere hablar contigo - Me levanto y me río, es inevitable, entre lo que le dijo al padre el otro día y esto... 
-Ya puedes mirar, no pasaba nada. Solo nos estábamos dando un beso - Dice Dani levantándose. Voy hacia el salón pero sigo atenta a lo que hablan Paula y Dani. 

[NARRA DANI]

-¿Qué malo tiene un beso? A ti también te beso - Le digo a Paula acercándome a ella pero se aleja
-¡Pero no en la boca! Eso da asco.
-Pues cuando tengas tú un novio también lo harás. - Se tapa la boca y niega con la cabeza rápidamente.
-No, no, no, no. Yo nunca voy a hacer eso. Yo no voy a tener novio si hay que hacer eso. Arg... - Lo que me puedo reír yo con esta niña. 
-¿Con que Arg, no? ¡Ven para acá que te como! - Me acerco y empiezo a hacerle pequeñas cosquillas.
-Para papi, me haces cosquillas. - Noto que empieza a toser otra vez y paro.
-Ya paro, tranquila, respira. - Deja de toser. - ¿Mejor? - Afirma. - Ahora vamos a hacer la comida. ¿Arroz o puré?
-Puré. ¿Puedo ayudarte? - Afirmo y se va corriendo a la cocina sonriendo. Voy detrás de ella pero más despacio, por supuesto. Anna sigue hablando por teléfono. Cuando llego a la cocina Paula ya está subida en su taburete con lo que puede llamarse coleta e intentando lavarse las manos. Qué rápida es para lo que quiere.

2 comentarios:

  1. Genial el capítulo, de verdad, y no es porque la mitad lo haya hecho yo, no te vayas a creer, jajjajaj. Sé más o menos lo que va a pasar pero voy a hacer como que no.
    Oh, que cuqui, y que graciosa la niña y sus comentarios, de verdad, que ingeniosa y menos mal que se ha recuperado pronto. ¿Y dónde estará la abuela con Alvarito?
    Solo te voy a decir una cosa, una palabra más, que creo que es la que tiene más importancia que todo el comentario junto: SIGUIENTE!!!

    ResponderEliminar