viernes, 9 de marzo de 2012

Capítulo 35. Espero no equivocarme.

-Joder Dani, por qué coño me dices eso si no es verdad?
-Quién te ha dicho a ti que no es verdad?
-Joder, porque si yo soy tu vida-digo esto entre comillas-no me habrías dejado tirada como a una mierda joder!
-Anna, que yo te quiero, enserio.
-No lo parece-Digo agachando la cabeza.
-Anna, fui un gilipollas en ese tiempo. Yo te quería y te sigo queriendo. Po
-Que me quieres?!-Le digo interrumpiéndole y alzando la voz.-si tanto me quieres por qué cojones estás con otra?-Las lágrimas empiezan a a acumularse en mis ojos.
-Anna por favor, perdóname.-Dice acariciándome los brazos.
-No lo sé Dani. Me hiciste daño. Eso no lo puedo olvidar.-Me doy la vuelta para entrar al camerino. Pero Dani me coge del brazo para impedírmelo.
-Eso es el pasado, piensa en el presente. Y el presente es que te quiero, más que a nada.
Joder, y ahora qué coño hago?
-Anna por favor... Tú me quieres?
Me quedo callada. No me esperaba esa pregunta.
-Anna, contesta!
-Sí, te quiero. Ahora, antes y siempre. Pero es que no sé si tú me querrás mañana. Tú ten en cuenta una cosa-esto se lo digo muy cerca-aunque te canses de mi, me odies o me olvides, siempre te voy a querer.-Me doy la vuelta para entrar a mi camerino y Dani me vuelve a coger del brazo. Ahora no habla,   ahora me está besando. Respondo al beso. Es el hombre de mi vida, aunque hace 2 meses mi hiciese mucho daño. El beso se está volviendo más pasional, su lengua busca la mía. Pero el ruido de una puerta y una vocecilla nos interrumpe.
-Papi...-Dice Paula saliendo del camerino.-Perdona.
Dani la coge, sabe que es normal que se haya puesto así. Le perdono? No lo sé joder.
-Dani, ven luego a casa y hablamos mejor vale?
-Vale. Me llevo a la niña un rato.
Le contesto con una sonrisa. Es el hombre de mi vida, el padre de mi hija. Podré estar enfadada con él, pero nadie podrá hacerme feliz de la manera que lo hace él.
Me meto en mi camerino comiéndome la cabeza. Creo que lo voy a perdonar. O no? A ver, bueno ha hecho: animarme cuando estaba mal, el primer año me ayudó muchísimo con la niña, hacerme pasar las mejores noches con él. Malas? pues pasar de su hija y de mí. Estuvo fatal sí. Pero yo creo que si le perdono no lo volvería a hacer. Joder!!
-Anna a maquillaje!!-Grita María, la regidora.
Salgo del camerino y me dirijo a maquillaje.

                                                           **DESPUÉS DEL PROGRAMA**
Cojo a la niña que estaba con Juange y David en realización y me dirijo a casa con ella.
Me suena el móvil, es Miki. Paso de cogérselo. Viene Dani a casa y quiero arreglar las cosas con él. Quiero decirle que es el hombre de mi vida y que no puedo vivir sin él. Espero no equivocarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario