domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 21. ¡¡¡Por favor que haya pronto!!!

Y así pasan los días, las semanas... Todo el día juntos, todas las noches igual jijijijijiji.
Acabamos de terminar de la misma rutina de todas las noches. Jajajaja.
-Cada día te quiero más Simon...
-Sí claro, por esto solamente... -Digo haciéndome la ofendida.
-Claro... Jajajaja. -Ve que pongo cara triste.-Que es broma cari, te quiero por esto y más.
-Bueno, me lo creeré. Jajajaja.
Ya no hablamos más, él se duerme. Yo no puedo, me quedo pensando. Y de pronto caigo en que ¡NO ME HA BAJADO LA REGLA! Pego un bote que Dani se entera.
-¿Qué pasa Anna..?-Me dice medio dormido.
-Nada, voy al baño duérmete.
No, no puede ser. Si siempre utiliza protección. Imposible. Bueno, hace 2 semanas vinimos algo borrachos y lo hicimos, pero no me acuerdo de si usó o no...
Vuelvo a la cama, ahora sí que me duermo. ¡Vaya marrón!

10:10 de la mañana. Unos besos en el cuello me despiertan. Estoy por preguntarle lo de hace dos semanas, pero no se acordará, ¿no? Yo se lo pregunto...
-Buenos días peque...
-Buenos días cari.-Le doy un beso, pero se va a levantar y no le dejo.
-Simon, ¿no tuviste suficiente anoche?-Me guiña un ojo.
-No es eso bobo. Es que quiero preguntarte una cosa.
-Dime.
-Hace dos semanas, cuando salimos que volvimos algo borrachos y lo hicimos..., ¿usaste protección?
-Puff..., no me acuerdo. ¿Por?
-No, por nada. Por saberlo.-No se si decírselo. Me voy a levantar y me hace lo mismo que le he hecho yo antes a él.
-Anna, ¿qué pasa?
-No pasa nada enserio.
-No te creo.
-¿Por?
-Porque no se a qué viene esa pregunta ahora.-Se lo voy a decir, venga.
-Pues... es que...
-¡Anna, arranca!
-Que tengo un retraso de dos semanas...-Se me queda mirando con cara de susto.-Pero no te preocupes, será una falsa alarma.
-¿Que no me preocupe?
-Enserio. Si te quedas más tranquilo llamo a mi hermana y que me acompañe al médico y me lo diga él.
-¿Y si lo estás qué?
-Pues no lo he pensado.
-Bueno, da igual. ¡Me hace ilu! Jajajaja.
-Al fín has quitado esa cara de susto.
-¡Joder, esta noticia no te la dan todos los días eh!
-Jajajaja. Voy a llamar a mi hermana.
-Vale.

Voy al salón. Cojo el móvil y la llamo. Por suerte está en Madrid y no en Mollet, como es jueves... (no me sé el nombre de la hermana de Anna)
-Hola Marta.
-Hombre Annita hola..., ¡qué raro que me llames! ¿Cómo te va con Dani?
-Bien bien... Jajajaja. Oye que te quería preguntar una cosa.
-Dime.
-¿Me sacas cita y me acompañas al ginecólogo?
-¿Qué has hecho tú? Jajajaja.
-Hija, que eres la mayor y tienes uno... Creo que ya eres mayorcita para saberlo, ¿no? Jajajaja
-Jajajaja. Vale. Llamo y te llamo, ¿vale?
-Vale. Un beso y gracias.
-De nada enana.
¡¡¡Por favor que haya pronto!!!

4 comentarios:

  1. Quiero que tengan un mini-Dani o una mini-Anna jajaja Muy bueno el capitulo! NEXTTTTTT!! (El nombre es falso soy @larita468 en twitter) :)

    ResponderEliminar
  2. Que esté embarazada *uh uh* que esté embarazada *uh uh* (8)
    jajajajja,me encanta,siguiente yaaaa:3

    ResponderEliminar
  3. Uiuiuiui, a ver si viene un o una mini Danna.. jajaja ;) SIGUIENTE.

    ResponderEliminar
  4. BUeeeenooo jajajajaj ahora bebito xD ya veraas tu jajaja ;) Siguienteeee! Intriga a tope! *_*

    ResponderEliminar