jueves, 15 de marzo de 2012

Capítulo 49. Buenas y malas.

-Jaaaajajajaja papi para jajajajaja para jajajajaja.-Dice Paula mientras que Dani le hace cosquillas. Yo sonrío, me encanta esta escena.
-No, primero dime cuánto me quieres...
-Jajajajajajaja mucho mucho jajajajajaja pero más jajajajajaja a mamá jajajaja.-Ay que mona por favor!!
-A mamá más? Vale, lo entiendo. Pero por qué a mí no?-Dice Dani de broma.
-Jajajajaja papi para jajajaja que no puedo jajajaja hablar.-Dani para de hacerle cosquillas.-Si os quiero a los dos, pero con mamá es diferente.
-Ah sí?-Dice Dani con cara traviesa.
-Sí.
-Pues te has ganado que te haga más cosquillas-Y otra vez igual.
-Venga, parad ya y vamos a desayunar anda.
Nos levantamos los tres y vamos a desayunar. Preparamos el desayuno y desayunamos. Terminamos y nos vamos al salón. Subo la persiana y abro la ventana de la terraza. Me asomo y veo que está la piscina abierta y hace sol. Cómo se nota que estamos a finales de mayo. Plan para hoy listo! Jajajaja.
-Paula, quieres que bajemos a la piscina? Está abierta!!
-Sí. Quiero bajar!!
-Pues te voy a coger el bañador. Bajas Dani?
-Ahora?
-Sí, ahora vago!
-Venga papi!!
-Venga, bajo...
Voy al cuarto de Paula y le cojo el bañador y una camiseta.
Voy a mi cuarto, cojo el bikini y me meto en el baño, Dani se cambia en la habitación. Me pongo lo que me tengo que poner para la regla y me pongo el bikini. Salgo del cuarto, cojo un  vestido de verano del altillo. Esta tarde me pongo a sacar toda la ropa!
Voy al salón y ya están los dos listos viendo la tele.
-Vamos?
-Al fín mami!!-Dice Paula levantándose del sofá.
Bajamos a la piscina y la niña se quiere bañar.
-Paula, sola no!!
-Jo mami...-Es que se me ha olvidado comprarle los manguitos.
-Que se meta papá contigo.
-Qué? Que yo me quería tumbar un rato al sol...
-Venga papi... porfa...-Dice poniendo morritos.
-Venga Dani, levanta ya.
Se meten en el agua y así se pasa la mañana hasta las 2, que cierran la piscina para ir a comer. Subimos, nos cambiamos, comemos y Paula se va a dormir que tanta piscina le mata.
Dani y yo recogemos la cocina, bueno, la casa en general. Yo me meto en nuestro cuarto y me pongo con la ropa. Y así pasamos la tarde de domingo.
Termino de sacar la ropa, la de Paula también, y ya son las 9 de la noche. Dani se pone a hacer la cena, yo me quedo con Paula en el salón viendo la tele. Nos llama Dani para ir a cenar. Paula termina de cenar y se va a la cama. Nos quedamos Dani y yo nos quedamos hablando.
-Oye, este año no tenemos vacaciones. Qué hacemos con la niña? Porque no la vamos a tener aquí todo el verano.
-Ya, pues la podríamos mandar unas semanas con tus padre y otras con los tuyos. Aunque yo preferiría que se fuese con tus padres a Mollet.
-Por?
-O que esté más tiempo con ellos. Porque Mollet está más cerca de la costa que León.
-Pues vale..., cuando termine la guardería la llevamos.
Y hablando de esto recogemos la cena.
-Y tenemos todo el verano solos para intentarlo otra vez...-Dice Dani susurrándome al oído.
-Podríamos...jajajaja. Me voy a la ducha.
Me voy a la ducha, me paso un rato ahí. Cuando salgo me pongo el pijama y me meto en la cama. La regla me cansa, no sé por qué.
Ya metida en la cama aparece Dani que se va a duchar.
-Ya estás en la cama abuela?
-Sí, jajajaja. Estoy muy cansada.
Dani se termina de duchar y se mete en la cama. Ya dentro me abrazo a él y me voy quedando dormida. Quiero que se acabe este fin de semana de tantas emociones, buenas y malas. Y me duermo, con su cuerpo pegado a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario