viernes, 23 de marzo de 2012

Capítulo 63. Este finde.

Entra Dani, me da un pico y entra su hermano con Cristina.
-Hombre Anna!!-Me dice Nacho mientras me da un abrazo.-Mira, esta es Cristina, ya hablasteis por teléfono no?
-Sí jajaja, cuando eso...-Nos damos dos besos y Nacho coge a Paula.
-Tito!!
-Enana!!
-Quién es esa tito?-Le dice al oído.
-Esta es Cristina, mi novia.
-Mi tita?-Todo esto al oído.
-Sí.
Empieza a llorar Álvaro y Dani lo coge.
-Creo que este tiene hambre eh...!
-El iberón está en el bolso.
-Vale.
-Lo puedo coger?-Pregunta Cris tímida.
Claro, toma.-Dani le da el niño y le prepara el biberón. Creo que demasiada gente agobia al niño, estamos mi madre, Cristina, Nacho, Paula, Dani y yo, demasiada gente.
Dani le termina de hacer el biberón, se lo empieza a dar y no lo quiere. Lo que os decía, está agobiado.
-Pues creo que hambre no tiene eh...!Jajajaja
-Jajajaja, es que creo que se lo que le pasa.
-El qué?
-Que hay mucha gente aquí y se está agobiando.
-Puede...
-Pues yo me voy a casa cariño, llevo aquí todo el día.
-No abu, no me quiero ir...!!
-Deja a Paula aquí Laura.
-Vale.-Y mi madre se va.
-Nosotros también nos vamos.-Dice Nacho.-Cuando te den el alta quedamos ya más espaciados para que no se agobie el enano! Jajajaja.
-Jajajajaja, vale.-Se van los dos y nos quedamos los 4 en la habitación. Álvaro ha dejado de llorar ya.
-Puedo cogerlo otra vez? Ya ha dejado de llorar... Dani se sienta al otro lado de Paula y le da el niñño, ya que lo tiene él. Se lo pone y Paula ya sabe como poner los brazos, qué mona!
Llevamos un rato aquí los 4 y entra la enfermera.
-Anna, le traemos el alta. Puede firmarla por favor?
-Sí claro.-Firmo, se va y empiezo a vestirme.
-Tengo las cosas del niño en el coche.
-Pues vámonos.
Termino de vestirme y nos vamos. Metemos a los dos en el coche y nos vamos a casa.
-Papi.
-Dime peque.
-Quiero ir a ver a los abuelos...-Dani me mira, su madre tiene ganas de vernos desde que sabe lo de la boda y ahora por el niño más.
-Pues si quieres vamos este finde.-Le digo yo a Dani y a Paula.
-Cuando lleguemos a casa llamo a la abuela vale?
-Sí!!
El trayecto a casa es un poco largo y yo tengo sueño Poco a poco me voy quedando dormida hasta que me duermo...

1 comentario:

  1. muy bonito el cap y la nena muy cuqui, como todo jajjajaaj. A ver si no coge celos del hermanito...

    ResponderEliminar