martes, 20 de marzo de 2012

Capítulo 60. Padre.

Siento que me llevan. Es Dani que me lleva a la habitación, me he debido de quedar dormida...

8 de la mañana. pipipipipi-pipipipipi-...
Apago el despertador, me levanto, voy al baño y a despertar a Paula.
Cuando entro yo al baño Dani se levanta. Termino del baño y voy a la habitación de Paula a despertarla, pero al entrar veo que no está. Voy a la cocina y está allí con Dani, que ya le ha preparado el biberón y está preparando nuestro desayuno.
-Uy qué raro!-Digo al entrar.
-Raro por? Jajajaja.
-Tú, preparando el desayuno...jajajajaja.
-Estoy cambiando jajajaja.-Me acerco a él.-Buenos días tonto.-Y le beso, pero una vocecilla nos interrumpe.
-Toma papá.-Le da el biberón vacío a Dani y va Paula a su cuarto a vestirse. Nosotros desayunamos solos. Terminamos de desayunar, recogemos la cocina y nos vestimos.
Nos terminamos de vestir y veo que son las 8 y media. Salgo de la habitación con Dani y llamo a Paula.
-Paula... Pero qué? Paula!!!
-Tenía sueño mami...-Dice agachando la cabeza.
-Tira anda, tira tira...
-Qué pasa?
-Pues nada, que se ha quedado dormida!
-Jajajaja, eres única peque...
Salimos los tres de casa, dejamos a la niña en la guardería y vamos a plató.
Llegamos a plató y me leo un poco el guión hasta las 10 y media que es cuando Dani y yo nos vamos al ginecólogo. Nos metemos en el coche y hablamos sobre el bebé!
-Si es niño me toca a mí eh!!
-Ya cari, cuál quieres tú?
-Mmmm, Álvaro!
-Me gusta, me gusta..
-Y si es niña?
-Te di a elegir entre Paula y Marta y elegiste Paula, ahora toca Marta.
-Jajajajaja.-Llegamos, salimos del coche y vamos dentro.
Esperamos un rato dentro hasta que me llaman.
-Anna Simon!!!
-Vamos Dani.-Entramos a la sala y me tumbo el la camilla, Dani está de pie a mi lado. Me hacen la ecografía y al fin se le puede ver algo!!
-Oye, ya sé que yo no se nada pero... parece que es un niño!!-Dice Dani.
-Sí tienes razón eh!! Es un niño!!!-Yo sonrío automáticamente, igual que Dani. Me levanto de la camilla y vamos a la mesa, nos dice unas cosas y nos vamos.
Llegamos a plató y a Flo le ha faltado tiempo para venir a preguntar!!
-Y bien?-Dice Flo expectante! De pronto aparece Romi.
-Cuquita, qué te han dicho?
-Que es un niño!!
-Jajajaja, la parejita!!!-Dice Flo.
-Me alegro mucho cuquita!!!-Me dan un beso los dos y se van. Y Dani?
Abro mi camerino y ahí está, hablando por teléfono. Yo cojo el mío y me dispongo a llamar a mi madre. A los 3 toques lo coge.
-Mamá!!
-Dime Annita!!
-Pues que va a ser un niño!!
-Enserio? Qué bien!! Tenemos muchas ganas de verte!!
-Ya mamá, y yo a vosotros. Cuelgo vale? Que tengo que ir al comedor.
-Vale amor, un beso.
Cuelgo y me siento al lado de Dani.
-Me empieza a tocar la barriga, me encanta...
-Nuestro Alvarito...-Le digo susurrándole al oído. Y empieza a besarme. Tocan a mi puerta diciendo que bajemos a comer.
-Dani venga...-La niña se queda en clase hasta las 5 y media.
Bajamos al comedor y Flo ve a Dani, que le ha estado evitando todo el día.
-Oye Dani tío, qué te ha pasado en la ceja?-Dani me mira y yo le miro.
-Un golpe...
-Cómo?-Flo se interesa, parece nuestro padre.
-Acércate.-Flo se acerca y se lo dice.-Que ni quiero que lo sepa nadie, te lo digo porque eres tú.
-Dime.
-Que el sábado por la mañana tuve un accidente de coche y me pasó, ya está.
-Qué dices? A qué hora fue?
-A las 9 y media o así.-Bien Dani ahí, ahora le tendrá que decir por qué se levantó tan temprano...
-Y a dónde ibas tan temprano?-Qué os he dicho? Dani me mira y yo le sonrío. Me coge la mano del anillo y se la pone a Flo en la cara.
-Os casais?
-Sí! Jajajajaja.-Nos abraza a los dos y comemos los tres juntos, hablando de la boda...jajajaja. Es el primero en saberlo, igual que lo de mi segundo embarazo. Es..., como mi padre en Madrid.

3 comentarios:

  1. Weeeeeeeeeee Niñoooooo!! ^^ que bieeen! jajajajaj Siguiente! ;)

    ResponderEliminar
  2. Vayamos por partes
    1)Álvaro, me gusta ajajajajaja.
    2)Genial este capítulo y los otros dos anteriores que no había leído. Muy cuqui momento "Os casais?"jajjaj
    3)Siguenteeeeeee
    Pd. ¿Tienes twitter, tuenti, feisbu, msn... para poder ponernos en contacto y me avisas cuando subas cap nuevo? es que el problema es que como sigo tanto blogs no llevo un exaustivo seguimiento de todos... hay que avisarme

    ResponderEliminar