lunes, 5 de marzo de 2012

Capítulo 27. Que tú me das calor...

-Va a ser... ¡¡una niña!!
-¿Una niña? ¡¡¡¡Que bien!!!!-Tengo unas ganas de salir de aqui e ir a por Dani y decirselo...
Me ha dado las copias de la ecografía y salgo. Ahí está Dani, que no se entera de que he salido porque está 'ocupado' con su iPhone. Me pongo delante y mira.
-Coño que susto!
--Es lo primero que me dices despues de a ver salido? Muy bonito eh!
-Jajajaja. Qué te ha dicho?
-Ahhh..., ahora no te lo digo.
-Anna!!
-En el coche mejor.
-Vamos.
Llegamos al coche.
-Me vas a decir ya que te ha dicho?
-Jajajaja, que estoy de 3 meses, que sino me había dado cuenta, pero es que yo soy rara para todo.
-Jajajaja, pues sí que eres rara.. no enterarte de que no te baja la regla...
-Pero es que me pasa de siempre. Y me ha dicho otra cosa que te puede interesar mucho,
-Ah si?
-Si.
-¿El qué?
-Pues me ha dicho que va a ser una niña.
-¿QUÉ? ¿Enserio?
-Totalmente.
-Buena noticia para mi padre. Y para nosotros claro... Jajajaja. Ahora a pensar nombres.
-Ya, ya veré.
Vamos a plató, que desgraciadamente hay que trabajar. Con lo que me gustaría estar ahora con Dani en casa abrazadita tumbados en el sofá...

Ya hemos llegado. Se mete conmigo en el camerino.
-Voy a llamar a mi madre.
-Ok.

                                                                       **CONVERSACIÓN DE DANI**
-¡¡Tina!!
-Dime Dani, ¿qué ha dicho el médico?
-Pues que está de 3 meses por unas movidas de Anna y que va a ser una niña.
-¿Enserio? ¡Buena noticia para tu padre! Jajajajaja
-¡Eso es lo que he dicho yo! Jajajajaja. Bueno que me llaman para maquillaje, adiós.
-Adiós.

                                                     **CAPÍTULO NORMAL**
Ya que tarda tanto decido ir a maquillaje , pero cuando salgo de mi camerino me lo encuentro saliendo del suyo.
-¿Qué te ha dicho tu madre?
-Imaginatela, ¡loca! Jajaja
-Jajajaja. Y mis padres ni lo saben...
-Hostias es verdad...
-Se lo decimos este finde. ¡Vamos a maquillaje anda!

Ya hemos acabado el programa. Estamos yendo a casa. Es lo malo de este horario, que acabas a las 11 y media de la noche de trabajar.
-Oye, ahora que me doy cuenta.... ¡Se te está notando ya eh!
-¡Parece que sí! Jajajaja

Acabamos de llegar a casa, 11:45h. Tengo sueño. Me ducho, me pongo el pijama y me meto en la cama a esperar a Dani que se está duchando. Ya ha acabado.
-Joder, ¡qué frío!
-Si, corre métete en la cama, que tu me das calor...
-Uy Simon..-Dice en tono provocador metiéndose en la cama...
-Uy mal pensado...-Digo con el mismo tono.
-Yo te doy calor a ti y a mi otra enana.-Me ha tocado esa frase, me mata enserio.
-Te quiero.
-Y yo.-Nos dormimos. Contentos por la pedazo de noticia que nos hemos llevado hoy. Eso sí, ahora a pensar nombres...

1 comentario:

  1. ¡¡Una niña!! Que bien... Siguiente que m he quedado con las ganas!! :°)

    ResponderEliminar