domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 67. Dime.

-No me quieres no? Pues tú lo has querido, vete con mamá, que según tú ella hace lo que yo digo.-La suelta y se va al coche. Paula llora más que antes. Me acerco a darle un abrazo y me lo da.
-Te estás pasando Paula...
-Mami, lo he dicho sin pensar...!!
-Pues has hecho mucho daño a papá, porque él te quiere muchísimo a ti.
-Pues no lo parece, solo quiere con el otro.
-A ver, empecemos por partes. No es el otro, es tu hermano quieras o no. Y segundo, papá os quiere a los dos por igual, solo que tu hermano necesita más atención porque es más pequeño.
-Enserio que papá me quiere igual que a... mi hermano?
-Sí.
-Y por qué se enfadó tanto ayer?
-Porque pegaste a tu hermano amor, eso no se hace. Papá se enfadó mucho porque tienes que tratar bien a tu hermano.
-Mami, lo siento...
-Vale, pero se lo tienes que decir a papá.
-Si voy me hará caso?
-Claro amor...-Se va hacia Dani, que está apoyado en el coche con su iPhone en la mano.
-Papi...Dani mira a Paula y luego a mí. Como le sonrío la coge en brazos.
-Qué quieres?
-Lo siento...-Dice con la cabeza agachada.
-Si me lo dices mirándome a la cara te creeré.-La niña le mira a la cara y Dani sonríe, porque por lo menos le ha hecho caso...
-Lo siento.-Dani le abraza y ella también lo hace. Me acerco a ellos.
-Nos vamos a casa?
-Sí, que quiero pedirle perdón...-Sonrío, automáticamente.
Nos montamos los tres en el coche y nos vamos a casa. Yo no sé lo qué hacer, se ha escapado y está fatal, pero y si amenaza con irse otra vez? Anna recapacita, que tiene 3 años nada más... Bueno, ya veré lo que hago.
Llegamos a casa y Paula va directamente hacia Álvaro.
-Es un poco tonto esto no?
-Eh?
-Que para qué le voy a pedir perdón a un bebé que no entiende nada. Seré pequeña, pero no tonta.-Desde cuándo se me ha vuelto tan mayor?-Mira mami!
-Dime.
-Me está cogiendo el dedo jajajaja.
-Has visto? Sigues sin quererle? Porque yo veo que él a ti te quiere mucho eh!
-Jajajaja, si lo quiero, pero un secreto mami.
-Dime.
-Yo más a una persona, no te vayas a enfadar.
-A quién?
-No te vayas a enfadar eh!
-Que no, dime.
-A papá.

2 comentarios: