miércoles, 7 de marzo de 2012

Capítulo 31. Estampa de familia, bueno, si es lo que somos.

De día..., no sé ni qué hora es. No he dormido en toda la noche, ya que las enfermeras no paraban de entrar a cambiar a Paula y a darle el biberón...
Dani se acaba de despertar.
-Buenos días cuqui.-Dice dándome un beso.
-Buenos días cari.-Le digo devolviendole el beso.
-¿Qué tal has dormido?
-Pues mal, no paraban de entrar en toda la noche.
-Yo no he escuchado nada.
-Claro, ¡porque tú no la tienes durmiendo al lado! Jajaja.
-Jajajaja.
Se acaba de despertar Paula, empieza a llorar y Dani la coge.
-Ay, dámela un poco. Que no la he cogido a penas...-Le digo extendiendo los brazos para que me de a la niña.
-Toma.-Dice dándomela. A todo esto, la enana no para de llorar.
-Ey cariño, ¿qué te pasa?-Le digo acunándola.
-Que papá quiere que le des otro beso...-Dice Dani poniendo voz aguda.
-Mira que eres tonto... Jajajaja.-Le doy un beso, a esto que entra la enfermera a ver a Paula. Se la llevan y cuando llega con ella me dicen que tiene hambre. Le tienen preparado el biberón y me lo pasan.
-No, mejor dásela a él.-Digo señalando a Dani.-Ya tendré tiempo yo de darselo.
-Bueno-comienza la enfermera después de darle la niña a Dani-si todo va bien, podréis salir esta tarde.
-Vale.
La niña ya se ha tomado el biberón y ya ha soltado los gases.
-Bueno Sr. Martínez, venga que le voy a explicar cómo bañar a la niña. Y así podrán irse esta tarde.
Se van, yo me quedo sola en la habitación. A los 10 minutos llaman a la puerta de la habitación.
-¡Pasa!-Miro a la puerta y veo a mis padres entrando.
-¡¡Mi niña!!-Empieza mi madre.
-¡¡Hola mamá!! ¡¡Hola papá!!
-¡Hola Nita! ¿Y la niña?
-Eso, ¿y la niña?
-Se la han llevado con Dani a bañarla, que a lo mejor me dan el alta esta tarde. Por cierto, ¿dónde os vais a hospedar? Es que en casa no hay sitio..
-Tranquila cariño, hemos reservado habitación en un hotel cerca de casa. Donde también se quedarán los padres de Dani, que vienen mañana.
-¡Ah vale!
Ahora entran Dani, Paula y la enfermera. Dani saluda a mis padres y mi madre le arranca literalmente la niña de los brazos jajajaja.
-Pues en una hora podrán salir de aquí. Si quiere vayan preparándose. En una hora vengo a darle el alta.
-Vale.-Decimos Dani y yo a coro.
-Yo voy a casa por el carro.
-Vale.-Me da un pico y se va.

Ya ha llegado Dani, la niña ya está metida en el carro y yo ya estoy vestida.
-Bueno Srta. Simon, aquí tiene el alta. Fírmela por favor.-La firmo.-Ya se pueden ir.-Nos dice con una amplia sonrisa.
Estamos abajo ya, metiendo a la niña en el coche. Mis padres se han traído el suyo. Dicen que van al hotel y después irán a casa.
El viaje a casa está yendo bien, no está llorando ni nada. Ni creo que lo haga, porque está dormidita.

Llegamos a casa, Dani ya había montado el moisés. La metemos dentro y llevamos éste al salón donde estamos los dos viendo la tele. Yo intentando descansar.
Tenéis que ver la estampa. Dani sentado en el sofá, yo apoyando la cabeza en él y el cuerpo tumbado en el sofá y Paula al lado en el moisés durmiendo. Estampa de familia, bueno, si es lo que somos.

1 comentario: