viernes, 9 de marzo de 2012

Capítulo 34. Mi vida eres tú.

                                                                 **2 años después**
Estoy yendo a por Paula a la guardería. Me la llevaré a plató. Os cuento: estoy en TLJ (tonterías las justas) en Cuatro, trabajando con Flo y con Dani, con quién lo dejé hace dos meses.
Por qué la razón de separarnos? Pues porque salía con sus amigos y me dejaba sola con Paula, ya no me ayudaba a nada, y ya me he cansado. No sé si es lo mejor que he hecho, pero la vida es así.
Ya estoy con Paula, nos vamos andando hasta plató, ya que la guardería está en la misma calle Alcalá, unos números más hacia arriba.
Hemos llegado a plató, y la niña no paraba de decir que quería con papá. Y lo hemos dejado bien, pero por la niña. Llevo a la niña al camerino de Dani. Abro la puerta y me encuentro a una chica morena y alta con Dani.
-Papá!!-Entra la niña gritando y corriendo hacia él.
-Hola peque!!-Le dice cogiéndola en brazos.-Hola Anna.
-Hola. Bueno, te la dejo aquí, que me ha llamado Romina.-Romina es la reportera.
-Qué? Me la dejas aquí?
-Ahora no quieres quedarte con ella o qué?
-Delante de la niña así no eh?
La chica no se ha movido del sillón de Dani.-Puedes salir un momento Dani?-Le digo.
-Sí.-Salimos, pero sin la niña.-Qué quieres?
-Qué pasa? Que porque estés con una no puedes quedarte con tu hija o qué?
-Es que no quiero que me vea la niña con otra mujer que no seas tú.
-Pues vete acostumbrando, porque yo no voy a estar toda la vida sin poder tener vida social por la niña.
-No haberme dejado.
-No haberme dejado sola todas las noches con la niña porque al señorito le daba la gana salir con sus amigos!
-Anna, déjalo. Contigo es imposible hablar. Vale, me quedo con la niña.-Entramos a su camerino.
-Bueno enana, te quedas con papá. Luego te vienes conmigo.-Y me voy a mi camerino. Ya se me han quitado las ganas de ir a ver a Romina.
Entro a mi camerino y veo una llamada perdida. La miro y es de Miki. Desde que dejé a Dani le veo cuando viene a Madrid. Me decido a llamarle. A los dos toques lo coge.
-Hola Miki, qué querías?
-Hola Anna. Solo decirte que mañana bajo a Madrid. Si nos podríamos ver.
-Por mí vale.
-Y nos vamos a cenar y tal por ahí.
-Miki, está la niña...
-La niña también tiene padre no?
-Sí.
-Pues ya está. La dejas con él.
-Hablaré con Dani.
-Bueno, con lo que sea me llamas. Un beso.
-Ok. Un beso.
Voy a salir de mi camerino para ir a hablar con Dani, pero de pronto oigo una niña que viene llorando y corriendo hacia mi camerino, es Paula. Viene gritando 'mamá'.
Abro la puerta. Y me la encuentro ahí.
-Qué pasa mi vida?-La cojo. A esto que aparece Dani al lado.
-Paula, vente con papá, que mamá tiene que hacer cosas.-Le dice echándole los brazos.
-No, contigo no quiero.-Dice dejando de llorar.
-Qué ha pasado Dani?
-Nada. Que Lara-que se llama Lara? ah vale...-la que estaba conmigo en el camerino, se iba y me ha dado un beso y esta se ha puesto así.
-Pero un beso dónde? Porque por un beso en la mejilla no pasa nada...
-En la boca.-Me dice agachando la cabeza.
-Mira Dani, la niña nos quiere ver a nosotros dos así nada más. Si vas a estar con..Lara? Pues no te la dejo y ya está.-Digo ya molesta. Es que joder, a quién se le ocurre.
-Anna no, porque la niña no quiera no voy a dejar de estar con alguien.
-Pues vete con Lara y no veas a la niña. Ya que no quieres dejar a alguien por ella.-Dicho esto me meto en mi camerino, él viene detrás.
-Pero Anna...-dejo a la niña dentro y salimos Dani y yo fuera-joder, yo quiero estar con mi hija.
-No, déjalo. Si tu quieres rehacer tu vida y tu hija no te deja...
-Es que mi vida eres tú.-Mis ojos se abren como platos tras escuchar esto.

1 comentario: