domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 23. Mañana a León.

Ya, que me está aplastando demasiado.
-Dani...
-ff...qu.ué?...ff -Será verdad.
-Será verdad que estás llorando?
-Sí, déjame, estoy feliz! Jajajaja
-Es que me aplastas... Jajajaja
-Ah vale! Jajajaja. Habérmelo dicho.
-Te quiero mucho, vale?
-Y yo.-Y nos besamos.
-Oye.-Nos corta él.
-Dime.
-Cuándo lo vamos a decir?
-Esperamos a las navidades que son el 3 semanas? Así ya será esto más seguro...
-Vale, pero habrá que organizarse para ver a dónde vamos no?
-Sí. Yo quería pasarlas sola contigo...
-Podemos hacer una cosa. En nochebuena y navidad vamos a León, nochevieja y año nuevo Mollet y hasta después de Reyes nos vamos tú y yo por ahí... Te parece?
-Vale.-Le contesto con una sonrisa.
-Voy a llamar a mi madre.
-Y yo a la mía.-Saco el móvil del bolso, me meto en la habitación y llamo a mi madre. Dani llama desde el salón a la suya.
Marco el número. A los 3 toques me lo coge.
-Quién es?
-Hola mamá!
-Hola Anna!! Qué tal? Quiero verte ya!!
-Pues en Nochevieja iremos Dani y yo para allá!
-No podéis venir antes?
-No lo sé mamá. Ya veremos vale?
-Vale. Entonces los dos para nochevieja no?
-Sí.
-Vale. Un besito cariño.
-Un beso mamá.

                                                                **CONVERSACIÓN DE DANI**
-Quién es?
-Nacho, pásame a Tina anda.
-Voy.
-Dime Dani.
-Escucha, que Anna y yo iremos en 24 y el 25 vale?
-Vale. No podéis venir antes? Quiero verte!!
-Yo hablo con Anna, vale?
-Vale.
-Adiós.
-Adiós...
                                                                       **CAPÍTULO NORMAL**
Salgo al salón, voy a decirle a Dani que mi madre quiere verme y a ver si podemos subir este finde.
-Ya he hablado con mi madre.-Le digo sentándome.
-Y yo con la mía. Que a ver cuando subimos que quiere vernos.
-Mi madre me ha dicho lo mismo. Podríamos ir este finde y el que viene. Y ya lo decimos, no?
-Por mi vale. Subimos este finde a Mollet o a León?
-Donde quieras.
-Vamos a León, que hace tiempo que no voy.
-Y el siguiente a Mollet. Me parece bien.
-Osea, que mañana después de grabar el programa nos vamos, vale?
-Vale. Y cámbiate que no llegamos a trabajar.
-Voy.

Acabamos de terminar el programa. Estamos en el coche.
-Estoy muerta... Me duele todo.
-Joder, te has vuelto una abuela otra vez! Jajajajaja
-Otra vez con lo de abuela? Jajajaja
-Es que me lo has puesto a huevo! Jajajaja.
-Jajajaja, anda calla.-Es increíble, pero cuando me hace reir se me pasa todo.
-Oye, sé que es pronto, pero hablamos de posibles nombres?-Cuando habla de esto siempre es con una sonrisa en la cara.
-Pues no sé. Si es niño te dejo a tí y si es niña se lo pongo yo.
-Pero tenemos que estar de acuerdo!
-Claro! Jajajaja. Dime, cómo sería el nombre si fuese niño?
-Ahora no sabría decirte... Jajajaja Es pronto!
-Venga vale, dejémoslo para más adelante.
Y hablando de tonterías y de cosas llegamos a casa. Son las 11 y media, qué sueño!
-Venga enana, vamos a hacer la maleta.
-Ahora?
-Sí, que mañana hay que estar en plató a las 10.
-Jo... Venga!
-No me seas vaga anda!
-Tu hijo me hace ser vaga...
-Ya le estás echando las culpas y no ha nacido todavía? Jajajaja
-Jajajaja, venga vamos a hacer las maletas.
Las 12, estoy más muerta de sueño que antes. El embarazo me está volviendo abuela... Jajajaja
-Cariño yo me voy a dormir vale?
-Vale, cuando me canse de baloncesto voy vale?
-Vale, hasta mañana.-Y le doy lo que menos le gusta, un pico.
Estoy metida en la cama, pero no pasan ni 5 minutos y ya está metido conmigo.
-Ya te has cansado de baloncesto? Jajajaja
-No, pero quiero estar contigo aquí....-Y empieza a besarme el cuello.
-Dani no, ahora olvídate de esto...Jajajaja
-Qué? Por qué?
-Porque no podemos. Te vas a tener que aguantar.. Jajajaja
-Jo, eso no vale!!
-Te aguantas....jajajaja. Hasta mañana.-Y le doy otro pico.
-Simon...sabes que no me gustan los picos.-Y ahora me besa en condiciones.
Ahora sí que nos dormimos, abrazados. Mañana a León.

3 comentarios:

  1. Ojala ya le digan a los padres de Dani que Anna esta embarazada... ¡¡Precioso el capitulo!! Nexttttt!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooois jajajaj organizando las vacas y todo ya, como una familia feliz! ^^ Siguienteee! :)

    ResponderEliminar
  3. Respondiendo a Marlen.. ¡es que son una familia feliz! jajajaja, siguiente, muy buena historia :D

    ResponderEliminar