martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 48. Son mi vida.

Son las 10 y 10. Paula se acerca a nosotros.
-Mami, tengo sueño.
-Pues vamos a casa cariño.-Le digo yo quitándome de la pared. Vamos caminando al ascensor, pero creo que esta no llega, así que Dani la coge en brazos mientras yo meto la bici en un armario que hay en el portal.
Entramos en el ascensor y Paula ya está dormida en brazos de Dani, con su cara en el cuello. Vamos, como yo! No podrían decir que no es mi hija... jajajajaja.
Llegamos a nuestra planta, y sin hacer ruido Dani la lleva a su cuarto, la cambia y la mete en la cama. Yo mientras voy al nuestro para cambiarme. Poniendome ya la camiseta entra Dani.
-Yo me voy a duchar.
-Vale, yo me voy fuera.
Me voy al salón, pongo la tele y me empieza a entrar calor. Abro la ventana de la terraza, ahora sí que se está a gusto. Me siento en el sofá y pongo la tele. Como es sábado pues no hay nada interesante, así que apago la tele y me voy al cuarto. Qué deprimente, un sábado a las 10 y media metida en la cama! Sale Dani de la ducha, en toalla nada más.
-Qué frío!!
-Ah, que se me ha olvidado cerrar la puerta de la terraza!-Y salgo corriendo hacia el salón. Ya me empiezo a encontrar otra vez mal, pero no con ganas de vomitar, sino con dolor como de regla...
Ay, que me duele mucho... Voy al baño, y no porque me duela, sino porque sí. Venga bien, por qué? Por qué? Joder, que me ha bajado la regla!! Con la ilusión que tenía yo, y Dani... Joder!!
Y salgo del baño y me voy a la habitación. Me meto en la cama y Dani me nota rara.
-Qué te pasa?-Dice abrazándome por detrás. De un momento a otro se me van a escapar las lágrimas.
-Qué me pasa? Pues la regla me pasa!
-Pero tú no estabas embarazada?
-Pues ya ves que no Dani. Joder...-Bien, y para colmo empiezo a llorar. Dani al verme me abraza.
-Tranquila, ya se intentará...
-Joder, pero es que me hacía mucha ilusión...
-Y a mí, pero qué se le va a hacer...
-Y por qué he estado hoy tan mala?
-Eso ya no lo sé.-Y me desahogo, él me abraza más fuerte si puede. Veiss por qué le quiero? Porque me apoya en los momento difíciles, que me hace feliz cuando estoy mal. Es el hombre de mi vida, no puedo negarlo.
Ya estoy dejando de llorar, cuánto llevo así?
Me voy quedando dormida, a causa de tanto llorar. Quiero que pase ya este día de mierda.

10 de la mañana. Me despierto sola, sin ayuda de ningún despertador. Voy al baño a cambiarme, me miro en el espejo y tengo los ojos rojos todavía. Salgo del baño y me vuelvo a la cama, que es temprano, entre comillas. No me consigo dormir.
Son las 10 y media de la mañana. Decido levantarme, estoy aburrida ya. Al pasar por delante del cuarto de Paula me la encuentro saliendo del suyo.
-Hola mami.
-Hola cariño.
-Y papá?
-Está en la cama durmiendo, le despertamos?-Le digo con una sonrisa.
-Sí!!!-Dice alzando un poco la voz.
-Pero shh...
Vamos al cuarto y antes de abrir le digo.
-Pero tenemos que entrar sin hacer ruido. Cuando lleguemos a la cama te cojo, te subo y le despiertas vale?
-Sísísí.
Entramos silenciosamente y cuando estamos en el borde de la cama, la cojo y la subo por mi parte. Va gateando hasta donde está Dani y se tira encima. Como es tan basta, como yo, hace que se despierte. Yo me siento en la cama, riéndome por la cara que ha puesto Dani del susto que se ha llevado, la tendríais que haber visto...jajajaja. Ellos dos me hacen feliz, son mi vida.

1 comentario:

  1. Jajajajajaj! GRAN FINAL! ^^ No bebito? :S ahora que ya me habia mentalizado jajaja buueeeno aun era algo pronto xD jajaja
    SIGUIENTE! Pobre Annita...

    ResponderEliminar