sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 52. Nada.

Entre besos y caricias hacemos el amor, la 3ª vez en un día. Cuando termina, empieza a darme besos desde mi cuello, bajando por mi pecho y se para en mi barriga. Me hace cosquillas!
-Dani me haces cosquillas!Jajajaja.
-Vale, paro jajajaja.
Son las 8 de la tarde, nos levantamos y decidimos ir a dar una vuelta.
-Me voy a duchar.-Le digo entrando al baño.
-Vale.
Me ducho, y me toco la barriga, es involuntario!! Jajajaja.
Salgo de la ducha, se mete Dani. Me quedo en la habitación vistiéndome y cuando me estoy peinando sale Dani. Me meto en el baño a maquillarme, me pongo los zapatos y nos vamos. 

Estamos en el coche yendo a Madrid centro. Aparca y vamos paseando de la mano. Adoro los momentos en los que estoy sola con él. Andando vemos a Flo con su mujer y su hijo, que también es casualidad!!
-Hombre pareja, qué casualidad!
-Pues sí, como Madrid no es grande...jajajaja.-Le contesto yo.
-Oye, os apuntáis a ir a cenar con nosotros?-Yo que quería estar sola con Dani... Pero aceptamos, es nuestro jefe y amigo, no le vamos a decir que no.
-Y la niña?
-Pues con mis padres en Mollet.
-Estaréis en la gloria los dos solos eh!
-Solo lleva un día, pero se nota. Se le echa de menos! Jajajaja,.Contesta Dani.
-Es lo que suele pasar...
Y hablando entramos en un restaurante. Cenamos hablando de chorradas y del programa. 
Después de cenar damos una vuelta para bajar la cena, estoy muy cansada y solo son las 11 y media. Pero claro, Dani no me dejó anoche hasta las 3, hoy por la mañana y hace unas horas, me mata...
-Oye, y si dejo al niño con mis suegros y nos vamos de copas los 4?
-Venga!-Dice Dani, al decir eso me mira. Claro, no puedo beber ahora y como no es seguro pues no se lo decimos a Flo.
-Y tú qué dices Annita?
-Vale, vamos...-Digo no muy convencida.
Vamos al pub.
-Qué quieres beber Anna?-Me pregunta Flo. 
-Nada.
-Nada?
-No, es que no tengo ganas...
-Vale vale... Dani lo de siempre no?
-Sí!
Están los dos hablando y la mujer de Flo me coge y me lleva al baño.
-Tu estás embarazada verdad?
-Cómo?
-Se te nota mucho, no me digas que no.
-Como que se nota?
-No paras de tocarte la barriga, no bebes y siempre que salimos bebes, cierto o no?
-Sí. Sí que estoy embarazada. Pero no se de cuanto.
-Enhorabuena!! Tú tranquila que no le digo nada a Flo. Y Dani tampoco se va a emterar de que lo sé.
-Gracias y gracias!!-Y salimos del baño. Si es que soy muy descarada joder!! Y para que lo sepáis, la mujer de Flo es muy amiga mía, por eso tiene esa confianza conmigo. Llegamos a donde están los dos. Dani me abraza por la cintura.
-Anna, enhorabuena!!-Me dice Flo, yo miro a Dani.
-Cómo?-Digo confusa.
-Que me ha dicho Dani que estás embarazada.-Yo ocultándolo y el va y lo dice.
-Me estaba preguntando Anna.-Me dice Dani disculpándose.
-Ah vale!jajajaja.
-Me alegro mucho, y tú tranquila, que yo no diré nada.
-Jajajaja vale vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario