jueves, 15 de marzo de 2012

Capítulo 50. Intento.

20 de junio de 2010, último día de guardería de Paula, esta tarde la llevaremos a Mollet.
8 de la mañana. Suena mi despertador. Último día para levantarse temprano!!!
Me levanto sin despertar a Dani y voy a despertar a Paula. Entro en su cuarto. Me siento en el filo de su cama.
-Paula cariño...
-Mmmm, un poquito más mami...
-Venga amor, que hoy es el último día!!
-Pues lo paso durmiendo...
-Jajajaja, venga, que esta tarde te vas a Mollet con los abuelos. Y vas a ir a la playa y a muchos sitios!!
-Vooooy.-Y se levanta. Yo abro la persiana y le saco la ropa. Su maleta ya está hecha.
Vamos hacia la cocina a preparar el desayuno.
-Y por qué no venís vosotros?
-Porque no tenemos vacaciones amor.
-Jo...
Le preparo el biberón y se lo doy. Dani aparece por la puerta de la cocina.
-Buenos días...-Dice con voz ronca de recién levantado. A Paula le alborota el pelo y a mí me da un pico.
-Qué asco...
Nos reímos los dos por lo que dice la niña.
-Ya está mami, toma.
-Muy bien, ahora vístete corre!!-Son las 8 y cuarto, pero no me gusta llegar justa.
Paula sale de la cocina y Dani me acorrala contra la encimera y empieza a besarme.
-Este si es un beso de buenos días...Me dice con esa cara que me vuelve loca.
-Jajajajaja. Eres tonto...
-Te voy a tener esta noche para mí, y mañana, y pasado...
Desayunamos, nos vestimos y veo que son las 8 y media.
-Paula venga que no llegamos!!!-Sale Paula con su mochila de la habitación y Dani coge la maleta de la niña.
Salimos los tres de casa, bajamos al garaje, Dani mete la maleta en el maletero y yo a la niña en el coche. Nos montamos Dani y yo y la llevamos a la guardería. Llegamos, bajo, la dejo y me voy otra vez al coche.
Llegamos a plató y está Flo saliendo de su coche.
-Hombre pareja!!
-Hola papa!!
-Hola Florens!
-Me ha dicho Juange que ya tenéis lso guiones en vuestros camerinos. Alguna duda me lo decís!
-Vale.-Decimos Dani y yo a coro. Entramos, se mete en su camerino y con su guión en la mano se mete en el mío.
Estudiamos el guión hasta que nos llama Flo para una reunión. Después de la reunión va Dani a por la niña. Cuando llega con la niña estoy ya en el comedor. Viene la niña a mí y se sienta a mi lado. Dani al otro lado. Le doy de comer, y como siempre se lo come todo super rápido. Vamos muy justos de tiempo, así que llevo a la niña donde Juange y me voy a maquillaje. Una vez terminada de maquillar me voy a mi camerino y me visto.
-Anna corre!! 1 minuto!!!-Grita Meri desde fuera.
Yo salgo corriendo hacia donde salgo y Dani está ya allí, como siempre.

                                                          **TERMINA EL PROGRAMA**
Me cambio, cojo a la niña, nos vamos al coche y ponemos rumbo a Mollet. Son 3 horas.

3 horas después llegamos a Mollet. La niña está dormida. La llevo a mi casa en brazo, Dani detrás con la maleta. Mi madre abre, la subo a mi cuarto y la pongo en mi cama. Nos vamos Dani y yo. Otras 3 horas de coche...

Ya en Madrid. Me se el itinerario de esto. Coche en el garaje, yo acorralada contra el ascensor y cama.
Itinerario hecho. Ya estamos en la cama desnudos, él haciéndome el amor como nunca, me hace disfrutar muchísimo. Y claro está, segundo intento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario