domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 55. Cenar un poco de Anna y de postre Simon.

Ya llegó septiembre, y vamos a por Paula a Mollet. Al fin voy a poder ver a mi niña!!! Ya que vamos a recogerla mi madre nos ha invitado a comer a los dos. Ella ya sabe lo del embarazo, ya que estoy de 3 meses. Por cierto, ya se me nota jajajaja.
Ya han pasado las 3 interminables horas de viaje... Llegamos a mi casa y cuando entramos por la puerta viene Paula corriendo a nosotros.
-Mamá papá!!!!!-Nosotros nos agachamos y nos abraza. A Dani le suelta, a mí no jajajaja. Al no soltarme la cojo en brazos.
-Anna, no puedes coger peso.-Me dice Dani cogiendo a la niña.
-Por qué? Yo quiero con mamá!
-No te acuerdas que vas a tener un hermanito peque? Y por qué conmigo no quieres?-Le pregunta Dani divertido.
-Sí que te quiero papá! Y además, ya no voy a ser tu peque...-Dice con cara de pena.
-Por el hermanito?
-Sí.
-Tú vas a ser siempre mi peque!!-Paula abraza a Dani y entramos al salón.
Después de comer nos iremos a Madrid.
-Mamá, la maleta de Paula está preparada ya?
-Sí.-Menos trabajo.

                                                            **DESPUÉS DE COMER**


-Adiós abuela, adiós abuelo.
-Adiós mi vida. Te vamos a echar muchísimo de menos el abuelo y yo.
-Y yo a vosotros.
-Pero ahora vas a tener mucha suerte.-Dice mi padre. Yo me quedo con la niña mientras Dani guarda la maleta.
-Por qué?
-Porque vas a tener un hermanito!
-Sí!!-Dice Paula contenta.
-Amor, corre al coche que te ayude papá.-Paula me hace caso y antes de irse le da un beso a mis padres.-Bueno, ya tendréis noticias jajajaja.
-Jajajaja, queremos veros más a menudo eh!
-Que sí mamá, venga que me voy.-Le doy un beso a mis padres y me voy al coche. Me duele muchísimo despedirme de mis padres, pero es así.

Acabamos de llegar a Madrid. Subimos los 3 a casa.
-Venga Paula, a la ducha.-Le dice Dani.
-Me ayudas papi?
-Sí venga.
Yo mientras le guardo la ropa. Cuando termino voy al baño a dejarle la ropa de la niña a Dani y me quedo.
-El bebé va a dormir en mi cuarto o en el de enfrente?
-En el de enfrente.
-Ah vale.
-Tú tranquila que no te va a quitar el cuarto.
-Jajajajaja vale. Mami.
-Dime.
-Estás muy gorda...-La mato jajajaja. Dani empieza a reirse igual que la niña.
-Mira que graciosa ella! Y tú-le digo a Dani mientras le doy una colleja-deja de reirte! jajajaja
Termina Dani de bañar a la niña y mientras la visto Dani va al otro baño a ducharse él. Por lo que pasa siempre, que terminas más mojado que ella.
Termino de vestirla y nos vamos las dos al salón. Me siento en el sofá y ella se tumba apoyando su cabeza en mi barriga, pero con cuidado de no hacerme daño. La echaba mucho de menos.
-Mami.
-Dime amor.
-Cuándo empieza el cole?
Es verdad, que ella ya va a parbulario.-Pues el lunes que viene amor.
-Jo, no quiero...
-Con el pedazo de verano que te has pegado?jajajaja-Y le empiezo a hacer cosquillas.
-Jajajajajaja mamá jajajajjajaja para jajajaajaj.-Paro de hacerle cosquillas y miro a la puerta y está Dani. Viene y se sienta a mi lado.
-Me voy a la ducha. Quédate con papá.-Me levanto y voy a la ducha.
Me quedo un rato bajo el agua caliente. Salgo de la ducha y me pongo el pijama.
Salgo al salón y está Paula sentada encima de Dani abrazándole y está dormida.
-Dani... Métela en la cama.
-Voy.-Se levanta y la mete en la cama. Vuelve al salón y se sienta a mi lado.
-Qué quieres cenar?
-Quiero cenar un poco de Anna y de postre Simon...-Jajajaja, mira que es tonto!! Y empezamos a besarnos, yo sigo teniendo hambre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario