lunes, 12 de marzo de 2012

Capítulo 45. Sí.

Llegamos a casa. Dani baja con la niña abajo con la bici. Yo estoy en el salón, abro la persiana de la terraza, abro la puerta y salgo. Veo a Paula con la bici y Dani con ella mirándole. Entro, miro la hora y son las 6 y media. Preparo todo y llegan mis padres, mi hermana con su marido y Lara, pero mi sobrina se ha quedado abajo con Paula y Dani. Al rato suben Lara, Paula y Dani con los padres de Dani y Nacho, menos mal que el salón es grande, porque sino...
Le dan los regalos a Paula y se los lleva a la habitación con Lara. Se quedan allí. Al rato suena el timbre y aparecen Flo con su mijer y Juan y Juange y Romi.

Las 10 de la noche, se van todos, pero mañana tenemos que ir a comer con mis padres, mi hermana, los padres de Dani y Nacho. Comida familiar, no!!

Ducho a Paula, la acuesto y Dani y yo recogemos el salón. Terminamos de recoger y yo me voy a la ducha, Dani se queda guardando todo. Termino de ducharme, me pongo el pijama y salgo al salón, ahora es Dani el que se va a la ducha, yo me quedo barriendo el salón. Termino de barrer el salón y me tumbo en el sofá a ver la tele, qué cansancio!! Aparece Dani en el salón con el pijama puesto. Me levanta las piernas, se sienta y me deja mis piernas encima suya.
-Oye Dani...
-Dime.
-Ehh... Dile a tu hermano si salimos mañana los 3 por ahí.
-Y la niña?
-Se la dejamos a mis padres o a los tuyos.
-Espera que le mando un 'WhatsApp'.-Le escribe algo y al momento le contesta.-Que sí, a quién le dejamos a la niña?
-A tus padres?
-Venga vale.-Me levanto y me siento encima suya. Tentándole.
-Y así, aprovechamos y te tengo un rato para mí en la cama...-Le guiño un ojo y empiezo a besarle.
-Voy a parar, que me vuelves loco Simon.
-Jajajajaja vale. Vamos a la cama?
-Qué queires, que lo hagamos dos días seguidos? jajaja
-No idiota, que tengo sueño.
-Ah vale.. jajajaja
-Jajajaja siempre pensando lo mismo tú...

Vamos a la cama. Mucho silencio noto yo aquí.
-Dani...-Digo girándome.
-Qué-Dice mirándome.
-Quiero otro hijo.-Se le abren los ojos como platos, dime algo joder!!
-Cómo que otro hijo? Por qué?
-Porque a ver Dani, Paula la veo ya muy mayor, tú y yo estamos muy bien ahora y joder, que quiero un bebé. Qué dices?
-Que sí, yo también veo a Paula muy mayor, tú y yo estamos mejor que hace unos meses, y que también quiero otro.
Ya no hablamos, solo nos besamos. Está metiendo las manos debajo de mi camiseta. Va, me da igual. Hoy y mañana, ya es muy tarde y la niña lleva durmiendo 3 horas.
Me siento encima suyo, me quito la camiseta y me agacho a besarle. Meto mis manos por debajo de su camiseta y se la quito. Nos hace rodar y ahora es él el que está encima intentando quitarme el pantalón. Lo consigue y nos hago rodar y empiezo a quitarle yo a él sus pantalones. Se los quito, y no le doy tiempo y le quito también sus boxers. Yo me quito el sujetador y la última prenda que me queda. Hoy me apetece mandar a mí. Parece que se cansa de estar abajo, así que nos hace girar y queda él encima. Disfruto más cuando está él arriba, o sea, cuando él manda. Me hace llegar a lo más alto un montón de veces y la noche nos cunde muchísimo. Al rato se deja caer a mi lado cansado y yo me abrazo a él. La mejor noche de mi vida, quitando la noche en la que nació Paula.

1 comentario:

  1. Woooooooooo!!! otro churumbel yaa!? jajajaj madreee miaaa ;) Siguiente! gran caap! :D

    ResponderEliminar