miércoles, 21 de marzo de 2012

Capítulo 61. Mal genio.

Pasan los meses, y yo ya estoy de 9 meses. Estoy super gorda, parece que viene más de uno!! Estoy en los últimos días, así que llamamos a mi madre para que se venga a Madrid para cuando de a luz.
Estamos en el salón los tres, estamos a 3 de febrero de 2011. Paula está sentada encima de Dani y yo con la cabeza apoyada en su hombro. Me está empezando a doler...
-Mami, cuándo va a hacer el hermanito?
-Pues cuando quiera! Jajajaja.
-Yo quiero ya!!
Seguimos viendo la tele hasta que llaman a la puerta.
-Dani, abre tú porfa...-Dani se levanta a abrir y aparece por la puerta del salón mi madre.
-Abuela!!!-Dice Paula levantándose del sillón yendo hacia mi madre.
-Hola cariño!!-Yo me levanto y voy hacia mi madre.-No veas hija, vendrá uno nada más no?Jajajaja.
-Sí jajajajaja.-Mi madre y yo nos quedamos en el sofá hablando y Dani se va a bañar a Paula.

                                                              **NARRA DANI**


Estoy bañando a Paula y parece que está triste.
-Oye peque, qué te pasa?
-Que no quiero que nazca el bebé...
-Pero si hace un momento has dicho que querías que naciera ya.
-Ya, pero es que no...
-Y ese cambio?
-Porque... Si te pregunto una cosa me vas a decir la verdad?
-Claro.
-Me vais a dejar de querer porque nazca el bebé?-Me dice triste.
-Claro que no peque. Qué tonterías dices!
-No es tontería, es lo que me parece...
-Pues para mamá y para mí sí son tonterías, así que ya lo sabes, los dos por igual.
-Vale...-Termino de bañarla, le visto y vamos al salón.

                                                          **NARRA ANNA**


Ya ha terminado Dani de bañar a la niña y se sientan al lado mí en el sofá.
-Tengo que hablar contigo.-Me dice Dani al oído.
-Yo voy a dejar mi maleta en el cuarto, vienes conmigo Paula?
-Sí!!-Se van las dos.
-Dime.
-Que bañando a la niña me dice que si la vamos a dejar de querer porque nazca el niño y tonterías...
-Dani, es muy chica, se tendrá que acostumbrar.- Ah, qué daño!!
-Estás bien Anna?
-Sí, me parece...-Para mí que ha sido una contracción...-No Dani, no estoy bien...
-Vamos?
-Espera un rato a ver...
-Como quieras.
Me relajo un poco y viene mi madre con Paula al salón. Ay, me está dando patadas!! Jajajaja.
-Ven Paula corre, que está dando patadas!! Jajajaja.
-A ver...-Siempre que me da patadas aviso a Paula, pero cuando viene ya ha parado.-Qué guay! Nunca lo había tocado...Jajajaja.
Para de darme patadas y otra contracción, Dani y mi madre lo notan, Paula no. Si la siguiente tarda menos ya si que nos vamos.
2 minutos después. Otra contracción, lo han notado otra vez.
-Dani, vamonos.
Dani y yo nos levantamos. Nada, que nos dos van a nacer por la noche...Jajajaja.

                                                               **A LA MAÑANA SIGUIENTE**


Son las 11 y media de la mañana, ha nacido a las 8. Mira, de día... Jajajaja. Todavía no ha venido mi madre con Paula, pero han dicho que vendrán en un rato.
Son las 12. Mi madre está apunto de llegar con Paula.
-Mamá!!-Dice Paula entrando en la habitaión. Dani está con el niño en brazos.
-Hola amor! Vente aquí.-Mi madre sube a Paula a mi cama y Dani me da al niño.
-Qué chico..., yo pensaba que iba a ser más grande...
-Jajajaja, por?
-Porque desde que os vi hasta ahora ha pasado tiempo...-Mierda, que se acuerda todavía de cuando nos pilló a Dani y a mí... eso! Mi madre nos mira con cara de pocos amigos.
-Mamá, quieres cogerlo?-Digo para romper el hielo. Mi madre lo coge y Paula le mira enfadada.
-Jo, que yo quiero cogerlo!!
-Cuando estemos en casa.-Le digo.
-No, yo quiero ahora!!
-No.-Le dice Dani ya empezando a enfadarse. Yo le cojo la mano para que se tranquilice, ya que lleva toda la noche despierto y cuando no duerme tiene mal genio.
-Por qué'-Y encima que la otra es una cabezota.
-Porque eres muy pequeña.-Parece que le ha gustado que le haya dicho Dani pequeña, ya que no se esperaría que con el niño no se lo diría. Por lo menos se le ha quitado la idea de la cabeza.

1 comentario: