viernes, 9 de marzo de 2012

Capítulo 36. Haber visto eso.

Llego a casa. Me llama Dani, que vendrá a cenar y vendrá a las 8 y media para poder ver a la niña, ya que se acuesta temprano. Son las 6, no me preocupo de la cena, ya que la trae Dani. Pongo a Paula a ver los dibujos y yo me voy a la ducha. Me ducho y me pongo unos vaqueros largos y una camiseta. Cojo a Paula y la ducho. Ya duchada y puesta con el pijama me voy a coger otra camiseta, ya que Paula me ha empapado esta! Jajajajaja.

Las 8. Estamos Paula y yo tumbadas en el sofá viendo la tele. La enana se está durmiendo, así que le voy a dar su biberón. Voy a la cocina, se lo preparo y se lo llevo.

Las 8 y 10. Paula ya ha cenado y se acuesta conmigo otra vez en el sofá a ver la tele. A ver si así se queda dormida...

Las 8 y media. Suena el timbre. Paula se sobresalta, ya que estaba casi dormida...
Abro a Dani. Paula se me queda mirando como preguntándome quién es.
-Es papá.
-Bieeen!
Llaman a la puerta y dejo a la niña que abra. La coge Dani y empieza a hacerle cosas.
-Dani, no me la espabiles, que se estaba durmiendo.
-Uy perdón.-Para de hacerle cosquillas.- Hola eh!
-Hola.-Le doy un beso en la comisura de los labios.
-Toma la cena anda.-Hoy toca chino! La llevo a la cocina.
-Intenta dormir a la niña, yo mientras pongo la mesa.
-Vale.-Se la lleva a su habitación y allí la intenta dormir. Yo pongo la mesa.
Ya he terminado de poner la mesa y voy al cuarto de Paula a ver si se ha dormido. No me da tiempo a entrar porque sale Dani.
-Cenamos?
-Vamos.

10 y media. Acabamos de terminar de cenar, todo se alarga con él. Estamos hablando como si no hubiese pasado nada...
-Oye, respecto a Lara...
-Si?-Le pregunto impaciente.
-Que la he dejado. He hecho bien o me he precipitado?
Me acerco a él y empiezo a besarle. Él me devuelve el beso. Se está volviendo muy pasional. Le voy desabrochando los botones de su camisa poco a poco.
-V.am.os a la. hab.it.aci.ón-Le digo con la respiración acelerada.
-V.amo.s
Vamos a la habitación sin parar de besarnos. Me engancho a su cintura con mis piernas para poder seguir besándole mejor. Menos mal que él se sabe el camino jajajaja.
Ya en la habitación me bajo y le empujo a la cama. Me siento encima suya, me quito la camiseta y termino de quitarle a él su camisa. Le empiezo a dar besos por su pecho y algún que otro mordisco jijijijiji.
Nos gira y ahora él está encima. Bajo mis manos hasta su cinturón, se lo desabrocho y empiezo a quitarle los pantalones. él hace lo mismo con el mio. Ya los dos en ropa interior nos hago girar para quedar yo encima. Me quito el sujetador y vuelvo a besarle. Meto mis dedos índices por dentro de sus boxers intentando quitárselo. Lo consigo, nos hace girar y me quita la última prenda de ropa que me queda. Empieza a hacerme el amor. Me hace llegar a lo más alto. Estoy disfrutando como nunca. Cuando mejor me lo está haciendo pasar...
-Mami?-Dice Paula desde la puerta. Dani se quita rápido de encima.-Qué hacéis?
Miro a Dani sin saber qué decirle a Paula, él tampoco lo sabe. Le hago un gesto a Paula para que se venga aquí con nosotros y se va a su habitación. Desde cuándo estará ahí?
-La hemos cagado Anna.
-Joder, yo que me pensaba que se iba a despertar.
-No grites tanto...-Me dice con una pícara sonrisa, que cabrón! Jajajaja.
-Imbécil jajajaja. Vamos a vestirnos y a hablar con la niña anda...
-Y qué le decimos?
-Pues no lo sé.
-Pues vamos bien.-Dice cogiendo nuestra ropa interior.
-Lo único que sé es que ahora no nos va a mirar igual...-Le digo poniéndome la ropa interior.
Cojo una camiseta larga que tengo para dormir y Dani coge una camiseta que tenía todavía aquí.
Vamos al cuarto de Paula. Entramos.
-Iros.-Dice con su cabeza debajo de la almohada.-No quiero veros.
-Joder...-Dice Dani ya molesto.
-Amor, lo que has visto es normal.-Le digo acercándome a su cama.
-No.
-Sí, eso lo hacen los mayores para divertirse.
-No. Quiero dormir.
Nos vamos del cuarto de Paula y volvemos al nuestro.
-Nos tiene asco Dani...-Le digo metiéndome en la cama.
-Normal, no tenía por qué haber visto eso...

2 comentarios: