martes, 6 de marzo de 2012

Capítulo 29. Elijo...

Hemos terminado ya de comer. Seguimos en casa de mi hermana. Ella hablando, y sin que se de cuenta estamos Dani y yo hablando por 'WhatsApp'.
-Vámonos,que te tengo unas ganas... ;)
-Estás desesperado eh...
-Yo? Solamente estoy loco por tí, ya que dentro de dos meses ya no vamos a poder estar solitos...
-Es verdad... Pobrecito mi niño ;)  Espera que le cuento algo a mi hermana :)
-Vale ;)
Quién nos viera...
-Oye Marta, que nos tenemos que ir. ¿Dónde está la cuna?
-Espera, que la saco de mi cuarto. Miguel distrae a la niña anda...
-¿Y eso?
-¡Porque quiere su cuna! Jajajaja
-Jajajaja
Va a su cuarto, la saca, abre la puerta y la deja ahí. Nos despedimos y nos vamos.

Ya hemos llegado a casa. Dani deja la cuna en el cuarto de la niña y yo me voy a nuestro cuarto a cambiarme.
Me estoy empezando a quitar la camiseta cuando noto que alguien me la termina de quitar.
-Tenemos algo pendiente, ¿no Simon?...-Dice dándome besos en el cuello.
-Puede...-Le digo dándome la vuelta para quedar enfrente suya.
Nos empezamos a besar efusivamente. Le quito la camiseta. No estoy muy cómoda haciendo el amor con él con esta pedazo de tripa...
-Dani no.-Le paro.
-¿Por qué?-Pregunta como un niño chico.
-Porque no estoy cómoda. Lo siento...-Digo agachando la cabeza.
-Mi enana...-Se levanta, se acerca a mi y me levanta la cabeza.-No pasa nada, si lo entiendo. Yo tampoco es que estuviese cómodo haciéndolo con la niña delante... Jajajaja.
-Jajajajaja, eres único...

Me estoy duchando, Dani está en el salón viendo la tele. Termino de ducharme, me seco un poco y voy a la habitación. Mientras me pongo el pijama tengo ya dos nombres de niña, me gustan los dos, así que elija Dani cual de los dos le gusta más. Me termino de vestir.

Voy al salón, y de camino allí paso por el cuarto de baño y escucho que Dani se está duchando.
Me siento en el sofá. Está la tele puesta, y mientras que la veo me toco la barriga. Uy, ¡¡una patada!! Me emociono, ¡no sé por qué! Jajajaja.

Termina Dani de ducharse y de vestirse y se viene al salón. Se sienta al lado y mía, le cojo la mano y se la pongo en mi barriga.
-Mira, mira... Me ha dado una patada antes... Jajajaja
-¿Ah si?-Dice con una sonrisa en la boca. Y me da otra patada.-¡¡La acabo de notar!! Jajajajaja.
Tiene los ojos brillantes, parece un niño chico el día de Reyes al ver todos lo regalos debajo del árbol.

Sigue tocándome la barriga, algo que no me importa nada. Está apoyado en mi pecho, bueno, más bien tumbado apoyando la cabeza en mi pecho. Yo mientras le hago cosquillas en la espalda y le acaricio la cabeza.
-¡¡Que ganas tengo de que nazca ya!!
-Joder, pues anda que yo. Me siento muy pesada...
-Pues te quedan dos meses todavía chata...
-¡Lo sé! Jajajaja.-Le digo con cara de pena.
-Jajajajaja.

Se ha levantado a hacer la cena. Yo no tengo muchas ganas de moverme...

Terminamos de cenar, ahora yo estoy tumbada apoyada en su pecho. Él mientras me acaricia la barriga. Me acuerdo de lo de los nombres.
-Dani... que lo he estado pensando. Tengo dos nombres ya definitivos: Paula y Marta. ¿Cuál eliges?
-El que quieras, me gustan los dos.
-No, elige tú.
-Pues elijo...

1 comentario: