lunes, 5 de marzo de 2012

Capítulo 25. Qué fino eres.

-¿Y de cuánto estás?
-De poco, de 3 semanas.
De pronto suena la puerta cerrarse.
-Shh esconderos, que son ellos.
Vamos y nos escondemos en el lavadero.
-Dani, me aplastas...jajaja
-Jajajaja, ¡perdona!
Nos callamos y escuchamos como hablan los tres.
-¿Qué día viene Dani?
-El 24.
-Joder, ¿cuánto tiempo? Que se pone..
-¿Que me pongo como?-Dice Dani saliendo del lavadero.
-¡Eh tú! ¿Qué haces aquí?-Aquí ya salgo yo.-¡Hola Anna!
-¡Hola!
-¡¿Y a mí nada?!
-Idiota.
-Subnormal.
-Parad ya...-Dice Tina.
-¿Y papá?
-En el salón.
-Voy. Vente Anna.
Mientras vamos hablo con Dani.
-¿Vais a estar todo el finde así?
-Solo a veces.
-¿Y cuándo nazca tu hijo estaréis igual o qué? Jajaja
-No, ahí ya no jajajaja.
Ya hemos llegado al salón.
-Nacho, ¿eres tú?
-No.
-¡¡¡Daniel!!!-Y se dan un abrazo.-¿Desde cuándo estáis aquí? ¡Hola Anna!-Me dice dándome otro abrazo.
-Pues desde las 3.
Llegan Nacho y Tina al salón. Y Tina nos coge a Dani y a mí.
-¿Vais a decirlo ahora? ¡¡Estoy que voy a explotar!!
-Jajajaja sí. Pero Dani, lo dices tú.
-Jajajaja, vamos.
Nos sentamos, estamos hablando de cosas y de tonterías y dice el padre de Dani.
-¿Algo nuevo en vosotros? ¿Solo que vivís juntos no?-Este se huele algo.
-Pues sí, sí que hay nuevo.-A Tina se le dibuja una sonrisa en la cara.
-¿Y qué es?-¡Arranca Dani!
-Pues...-Le cojo la mano.- es que...-joder como le cuesta arrancar a este- ¡que Anna está embarazada!
-¡¿Voy a ser abuelo?!
-¡¿Y yo tío?!
-Jajajaja sí.
-¡¿Y habéis pensado nombres?-Dice Tina.
-No, todavía es pronto.
-¿De cuánto estás?
-3 semanas.
-Es pronto.
-Sí, pronto, pero después os pillará el toro...
-¿Niño o niña?
-Nos da igual.-Decimos a la vez.
-Yo quiero niña. Estoy harto de niños.-Dice el padre de Dani mirando a Nacho y a Dani.
-Lo que salga.
-¡Qué fino que eres Dani!... Jajajaja-Le digo yo.

1 comentario: