viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo 20. Me pones mucho...

-Jajajajajaja. Mira que eres tonto.
Nos estamos besando y va a más pero de pronto...
-¡¡¡Anna, Dani a desayunar!!!
-Joooder, con lo bien que estoy yo aquí. A lo mejor no nos ha escuchado, no hay por qué bajar.
-¡¡¡Anna, Dani que os estoy escuchando. Bajad!!!
-Anda cari, vamos que nos han pillado.
Bajamos, de lo más cariñoso posible. Jajajaja. Estoy enamoradísima de él.
Estamos desayunando y empieza a hablar mi padre.
-Que, ¿habéis dormido bien esta noche?
-Sí, ¿por? -Pregunta Dani.
-No se, es que se escucharon ruidos...-Yo me atraganto con el café.
-Pues sí, hemos dormido bien... Los ruidos no se de donde vendrían...-Digo yo disimulando.
-Me lo creeré...-Dice mi padre, que tiene razón.

Acabamos de desayunar y vamos a mi habitación a preparar las maletas. Ya se que no trabajamos hasta el lunes, que haré la mudanza estos dos días.
-¿Qué te dije? Nos escucharon.
-Ya, me he dado cuenta. Jajajaja
Ya hemos terminado las maletas y las metemos en mi coche. Hoy llegamos bien para coger el avión.
-Adiós papá, adiós mamá.
-Adiós hija, ¡cuando llegues avisa eh!
-Que si mamá.-Les doy dos besos a los dos y nos vamos. Hoy conduce Dani.
-Simón, hoy si llegamos bien.
-Jajajaja, sí.

Ya hemos llegado a Madrid. Estamos en mi casa recogiendo las cosas para llevarlas a la suya.
-Joder Simón, ¡cuánta ropa chaval!
-Jajajaja, ¿tendrá sitio usted Martínez?
-De sobra.

Ya estamos en su casa colocando las cosas y terminamos a las 8. Ni hemos comido, así que tengo un hambre brutal...
-Dani, tengo hambre.
-¿Nos vamos a comer fuera?
-¡Vamos!

Nos estamos cambiando en su cuarto y de pronto noto unas manos en mi estómago.
-Dani, ¿qué quieres?
-Nada, que me pones mucho Simón...-Y me da un beso en el cuello.

1 comentario:

  1. jajajajajajajaj! Gran frase final xD
    Mira q listos los padres de Simon jajaj ;) Graaan caaap otra vez! Siguienteee! ;)

    ResponderEliminar