lunes, 19 de marzo de 2012

Capítulo 58. Ahora y siempre.

Estamos en casa los tres. Paula no se quiere separar de Dani, mi niña pobrecita!!
-Venga Paula a la ducha.-Le dice Dani.
-Me duchas tú?
-Yo no puedo cariño, me duele mucho la cabeza.
-Me duchas tú mami?
-Claro amor, vamos.
La ducho, le pongo el pijama y se viene conmigo a la cocina para que le prepare el biberón
-Toma.-Se lo doy. Vamos al salón las dos y se sienta al lado de Dani, él le pasa el brazo por el hombro juntandola a él.
-Y yo no tengo mimitos o qué?-Digo como una niña chica.
-Jajajajaja, ven tonta...-Y me abraza pegandome a él. Qué agusto estoy.
-Mami ya.
-Pues llévalo a la cocina amor.
-Voy.-Cuando la niña sale del salón Dani hace el amago de besarme pero no.
-Já, que te lo crees tú. Yo no te beso hasta que se te cure la herida de la boca!
-Joder Simon, no me hagas esto...-Al entrar la niña al salón vuelve a mirar a la tele.
-Tranquilo, que ya te recompensaré.-Le digo susurrándole al oído.-Oye, que tenemos LQSA (la que se avecina, que no tengo ganas de escribir el nombre entero) grabada, la ponemos?
-Venga.-Estoy enganchada a esa serie, lo sé, pero por como ha empezado este día quiero echarme unas risas. La niña se queda dormida y la lleva Dani al cuarto, ya que no puedo coger peso. Vuelve al salón ya cambiado, porque nos hemos duchado esta tarde. Trae algo en el bolsillo del pantalón del pijama, pero no lo consigo ver.
-Qué traes ahí?-Le pregunto impaciente.
-Ah, después lo sabrás!-Hostia ya se lo que pasa después, que serán las 12 y haremos 3 años juntos... Cómo pasa el tiempo...
-Cuándo es después?
-A partir de las 12 jajajaja.-Confirmado! Son las 23:30h., venga, solo media hora más.

Ya son las 12 y no me dice nada, voy a explotar!! Pero no le digo nada, que se de cuenta él...
Para que se entere, apoyo mi cabeza en su hombro y...
-Ay coño, que ya son más de las 12.-Al fin se ha dado cuenta...
-Sí, desde hace un rato...jajajaja.-Se gira y me mira.-Feliz aniversario cariño.
-Anna, en estos 3 años que llevamos juntos me han pasado cosas maravillosas, como Paula, nuestras escapadas, esto...jajajaja-Dice señalando mi barriga.-Quiero que sepas que te quiero más que a mi vida y por eso te quería decir que...-se saca una caja del bolsillo. Será verdad?!-Te querrías casar conmigo?
-Sí, claro que quiero tonto!!!-Me tiro sobre él y empiezo a besarle, me da igual la herida del labio, parece que a él también. Somos felices en este momento. Ahora y siempre.

1 comentario:

  1. CUQUISH!!!!!!!! Que se nos casan!!!!!! Que guai, que ilusión. Yo le diseño el traje a Anna.
    (¡¡Mama... que nos vamos de boda!!)
    Genial el capítulo, de verdadSolo he leído dos capítulos y me encanta :D

    ResponderEliminar