lunes, 19 de marzo de 2012

Capítulo 57. Con cariño.

Pasan las semanas. Paula ya está en el parbulario, mi relación con Dani está genial y yo estoy de 5 meses y sin saber si es niño o niña!

Sábado, 10 de la mañana. Me despierto, me giro y... Dani?
Me levanto, miro en el baño, la cocina, el salón e incluso en el cuarto de la niña. No está...
Lo llamo al móvil y no me lo coge. Joder, dónde está?
Me quedo con el móvil en el bolsillo del pantalón, hasta que no me llame no me despego del móvil.
Cuando voy a ir a mi cuarto, sale Paula del suyo.
-Hola mami...
-Hola amor.
-Y papá.
-Ha salido.-Es lo que pasa, no le estoy mintiendo.
-Vale. Quiero mi bibi porfi!!
-Pues vamos a hacerte el bibi, corre!!
Entramos a la cocina y le preparo el biberón. Cuando ya está hecho se lo doy y me llaman al móvil, un número que no conozco.
-Ahora vengo amor, voy a hablar por teléfono.
Salgo de la cocina y voy a mi habitación a cogerlo. Lo cojo.
-Diga?
-Es usted Anna Simon?
-Sí.
-Es sobre su novio.-Qué coño ha pasado?
-Qué ha pasado?
-Pues mire, ha tenido un accidente de tráfico y está en el hospital.-Se me escapan algunas lágrimas.
-Cómo ha pasado?
-Pues no lo sabemos. Vamos a preguntarle cuando se despierte. Está estable.
-Y en qué hospital está?
-En el Infanta Sofía.
-Vale muchas gracias. Ahora mismo iré.
Cuelgo y me seco las lágrimas. Hostias, y la niña ahora qué? Voy a llamar a mi hermana.
A los 4 toques lo coge.
-Marta por favor quédate con la niña!!
-Qué pasa? Estás muy nerviosa.
-Es que Dani ha tenido un accidente de tráfico y está en el hospital. Necesito que te quedes con la niña!!
-En una media hora estoy allí.
Cuelgo y cuando voy a salir de mi habitación me encuentro a Paula en la puerta.
-Qué le ha pasado a papá¿-Me dice con lágrimas en los ojos. Me duele verla así.
-Nada amor, ahora va a venir la tita Marta vale?
Me visto y espero a que llegue mi hermana. Suena el telefonillo.Le abro y sube.
-Gracias Marta enserio.
-No me las des. Con lo que sea llámame eh!
-Sí tranquila!-Le digo bajando las escaleras corriendo.
Cojo el coche y me dirijo al hospital. Cuando entro pregunto y me dicen que está en urgencias. Me dirijo a la sala de urgencias y un médico me para.
-Anna Simon?
-Sí.
-Por aquí.-Me lleva hasta donde está Dani.-Pase conmigo por favor.
Entro y en mi estado no es bueno ver esto, me chocan mucho a mi estado de ánimo.
No puedo ni describirlo. Al médico lo llaman y sale disculpándose.
Yo me acerco a Dani y le cojo la mano. Las jodidas lágrimas vuelven a salir y agacho al cabeza.
De pronto noto como me aprieta la mano. Alzo la mirada y le veo sonriendo, esa sonrisa me ha iluminado el día.
-Cariño...-Le digo dulcemente.
-Puf, me duele todo.
-Cómo te pasó?
-No me acuerdo de nada Anna...
-Bueno, es que el médico quiere saberlo, pero si no te acuerdas no pasa nada...-Le acaricio la mejilla. Joder, qué susto me ha dado.-Tampoco te acordarás de a dónde has ido tan temprano no?
-De eso sí que me acuerdo, pero no te lo puedo contar.
-Por qué?
-Porque es una sorpresa que te tengo preparada...
-Ya me has dejado con la intriga...
Entra el médico y se sorprende al ver a Dani despierto. Le pregunta lo mismo que le pregunto yo y dice que se lo lleva a hacerle unas pruebas. Yo mientras me quedo en esa habitación y llamo a mi hermana.
-Oye, cómo va todo?
-Bien bien..., Dani se ha despertado.
-Uf menos mal.-Mientras hablo con ella escucho a Paula llorar, y eso en ella es muy raro.
-Qué le pasa a Paula?
-Pues que te ha escuchado hablar por teléfono y sabe que a Dani le ha pasado algo, y encima tú te has ido rápido y está asustada.
-Mira, dile que en un rato va a hablar con Dani. A ver si así se queda tranquila...
-Vale, yo se lo digo.
-Bueno, que están llamando al móvil de Dani. Hasta luego.
-Hasta luego.
Y cuelgo. Cojo el móvil de Dani y veo que le está llamando una tal Cristina Pedroche...
Lo cojo.
-Quién es?
-Soy Cristina, y tú eres...?
-Yo Anna Simon.
-La novia de Dani? Joder, que ilusión hablar contigo!! Oye, que es que la prensa se ha enterado que a Dani ha tenido un accidente, cómo está?
-Eres de confianza?
-Se podría decir que sí. Es que no te he dicho qué tengo que ver con él, perdona. Soy la novia de Nacho, su hermano.
-Ah vale!! Esa chica de la que tanto habla Nacho...! Pues está bien. Se ha despertado ya y le están haciendo unas pruebas. Cómo te has enterado?
-Es que mira, yo estoy en la revista 'Cuore', pero tranquila, que cuando vengan fotos o cosas vuestras no se pondrán. Y menos esto que le ha pasado, que somos familia!!
-Hombre ya, eso me imagino. Bueno Cristina te dejo, que lo traen ya.
-Vale, un beso y que se recupere pronto.
-Un beso y gracias.
Que chica más amable oye! Meten a Dani en la habitación y el médico me dice que salga.
-Salgo usted que ahora salgo yo.
-Como quiera.
-Cari toma, llama a la niña, que parece que me ha escuchado hablando esta mañana cuando me han llamado y se cree que estás muy mal.
-Voy.
Se queda hablando en la habitación y yo salgo.
-Mire señorita
-Llámeme Anna.-Digo cortándole.
-Como quiera. Mire Anna, Dani está bien, solo se ha roto un poco el labio por dentro de la boca y lo de la ceja.
-Y por qué lo trajeron?
-Ahí quería yo llegar. Pues es que parece ser que del golpe que se dio en la cabeza, causando la herida de la ceja, le dejó inconsciente unos minutos. Por eso lo trajimos.
-Ah bueno.
-Lo que querría yo saber es cómo se ha hecho la herida de la boca. Usted que lo conoce bien...
-Pues es que muy de vez en cuando se muerde el labio o la boca por dentro.
-Ah vale, solucionado. En un rato volveré a ver si le puedo darle el alta.
-Vale muchas gracias.
Entro a la habitación y Dani está mirando su móvil, que es con el que ha llamado a la niña.
-Has hablado con Cristina?
-Sí.
-Y eso?
-Pues porque se ha enterado de lo que te ha pasado.
-Normal, ahora lo malo es que se haya enterado mi madre...
-Eso ya...
Y nos quedamos hablando, yo voy a intentar sacarle la sorpresa.
-Yo no entiendo a la gente que se levanta tan temprano un sábado y no dice por qué.
-Pues porque esa gente... ey! No me lo vas a sacar.
-Mierda jajajaja
-Jajajajaja.
Llega el médico y nos dice que Dani se puede ir ya. Le ayudo a vestirse y nos vamos a casa.
-Me he quedado sin coche...
-Mira, ya tienes excusa para comprarte otro tonto!
-Uy es verdad, que he visto uno que me ha gustado mucho...
-Tu míralo rápido, que no me vas a dejar sin coche! Jajajaja.
-Jajajaja. De momento no quiero conducir así que...
-De chófer me ha tocado. Tendrás morro...
-Jajajajaja, por lo menos mi chófer está buena...-Me dice guiñándome un ojo.
-Solo te digo que yo dentro de poco no voy a poder conducir, porque la pedazo de barriga que me está saliendo, y solo estoy de 5 meses, no me va a dejar llegar al volante.
-Jajajaja, Tú tranquila.
Hablando llegamos a casa. Subimos y al abrir la puerta viene Paula corriendo a él.
-Qué te ha pasado en la ceja papi?
-Un golpe que me he dado.
Yo le doy las gracias otra vez a mi hermana por quedarse y se va. Qué susto me ha pegado el mamón... Se lo digo con cariño eh!

1 comentario:

  1. El susto no solo a Anna! :S joder! jajajaj Uuufss dejar huerfanos a dos muchachillos... jaja xD
    Grandes caps! Siguiente! ;)

    ResponderEliminar