sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 37. Me tiene tonta.

pipipipipi-pipipipipi-...
8 de la mañana. Me giro y veo a Dani aquí. Me acuerdo de lo que pasó anoche, cómo va a reaccionar ahora la niña? Noto que Dani se despierta.
-Buenos días enana.-Me dice con voz ronca.
-Buenos días.-Le doy un beso. Se está emocionando este un poco...-Dani.-Le paro.
-Qué?
-Es que no te acuerdas de lo que pasó anoche o qué?
-Es verdad, paro.
-Despiertas tú a la niña o la despierto yo?
-La despierto yo, que ayer hablaste tu con ella.
Se levanta, se viste y va al cuarto de la niña, yo voy detrás.
Entra silenciosamente y se sienta en su cama. Yo me quedo en el marco de la puerta apoyada.
-Peque despierta...-Le dice con voz dulce.
-No quiero, tengo sueño...-Todas las mañanas igual.
-Que tienes que ir a la guarde venga.
-Jooo...-Definitvamente se levanta. Pasa por mi lado y ni me mira.
-Oye, y a mamá no le das un beso?-Le digo también con voz dulce.
-A ti no, a papá sí.
-Y por qué a mamá no?
-Porque no quiero.
Paula se acerca a darle un beso a Dani.
-Papi, me ayudas a vestirme?
-Vale.-La niña me tiene asco, confirmado. Yo voy a preparar el desayuno.
Ya está el desayuno preparado y vienen los dos.
-Mami, mi bibi?
-Dame un beso y te lo doy.
-No.
-Por qué no?
-Porque no me has dicho lo que hacíais ayer.
Me quedo mirando a Dani, no sé que contestarle.
-Mamá ya te lo dijo ayer peque.
-Pero no me lo creo.-Esto es acojonante, mi hija no me cree en eso. Le doy el biberón y me voy al cuarto.
Estoy haciendo la cama y se acerca Dani por detrás.
-Oye, que voy a llevar a la niña. Ahora vengo con mis cosas, vale?
-Vale.-Beso no le doy, ya que está la niña en la puerta. Vaya a ser que me coja más asco del que me tiene ya.

Las 9. Ya está la casa ordenada y limpia entera. Yo me voy a duchar. Mañana sábado al fín. Duchándome tengo una idea, después se la diré a Dani...
Después de media hora bajo el agua caliente salgo. Estoy en la habitación vistiéndome y llega Dani, que tiene llaves de casa.
-A poner todo otra vez...
-Es lo que hay.-Le voy a decir lo que he pensado.-Oye Dani..
-Dime.
-A tu madre le importará quedarse con la niña este finde?
-Pues no, qué estás pensando tú?jajajaja
-Es que como ayer nos interrumpió, podemos llevar esta tarde a la niña a León y pasar todo el finde juntitos tú y yo en la cama.-Esto se lo digo cerca y guiñándole un ojo.
-Espera que llamo a mi madre!
-Jajajaja, vale.
Me termino de vestir y entra Dani.
-Que vale, que ella encantada de quedarse con la niña. Después del programa la llevamos.
-Ok. Guardamos tu ropa y nos vamos?
-Vale.

11 de la mañana. Acabamos de llegar a plató. Ya tengo mi guión encima de la mesa de mi camerino.
Alguien llama a mi puerta.
-Pasa...-Se abre la puerta y aparece Dani.
-Oye, voy yo a por la niña luego vale? Que me ha dicho antes que contigo no quiere...
-Joder con la niña. Si a ti se te veía más.
-No se me veía.
-No que va, estabas encima. Se te veía perfectamente!-Esto ya me supera. Que la niña ya no me quiera por eso.
-Bueno da igual, ya hablaremos con ella luego en el coche. Vamos a estudiarnos el guión anda.

1 y media.
-Dani, es la una y media. Vete ya a por la niña.
-Voy.

2 de la tarde. Dani acaba de llegar con la niña. Estoy con Flo en el pasillo. Viene la niña, le da un beso a Flo y de mi pasa.
-Qué le pasa a la niña contigo Anna?
-Pues no lo sé.-No se lo pienso decir.
-Por cierto, habéis vuelto Dani y tú?
-Sí.
-Pues ya sé por qué está la niña así. Cariñosa con Dani y como con asco contigo. Podríais haber esperado un poco no? Que eso traumatiza a los niños.-Joder con Flo, se da cuenta de todo.
-Estaba durmiendo, nosotros que sabíamos.-Miro a Dani como diciéndole: cállate!
-Jajajaja, es que sois...
Yo estoy roja de vergüenza.
Nos llaman para ir a comer. Menos mal, ya se ha acabado esta conversación.

3 de la tarde. Termino de comer y me voy a maquillaje. Terminan de maquillarme y me voy a mi camerino a vestirme. Entro y me encuentro a la niña sola aquí.
-Qué haces aquí cariño?-Voz dulce siempre, aunque esté enfadada por lo que me está haciendo.
-Mami, me ha dicho Flo que lo que hacíais papa y tú ayer es para tener bebés.-Mierda Flo, se lo ha dicho la niña.-Voy a tener un hermanito?-Me dice contenta.
-No cariño, papá y yo estábamos haciendo cosas de mayores. Espera unos años más y a lo mejor tienes uno.
-Jo, yo quiero uno ahora.
-No, dentro de unos años. Vente, que te voy a dejar con Juange y ya me visto.
La dejo con Juange y me voy a mi camerino a vestirme. Flo se podría callar la verdad...
-Anna 5 minutos!!-Grita Meri desde fuera.
Salgo hacia donde entramos Dani y yo y ya está él ahí.
-Tengo ganas de estar contigo el finde en la cama Simon...-Susurrándome al oído. Me tiene tonta, enserio!

4 comentarios:

  1. Pppffff haber si arreglan el lio con la niña.... pobre Anna... :S jajaja
    Por lo demas! gran cap! Si señoor! ;) neeext!

    ResponderEliminar
  2. Joé la niña que problemas está dando,jajajaja
    Siguienteee:3

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh van a hacer mas bebes... jajajajaja! Siguienteeeeeeee :3

    ResponderEliminar