lunes, 5 de marzo de 2012

Capítulo 24.Tu madre sabe mucho...

pipipipipi-pipipipipi....
8 y media de la mañana, me despierta el maldito despertador. Dani sigue durmiendo.
-Dani venga, despiértate.
-Mmm no, déjame un poco más.
-Que no, que hay que ir a trabajar.
-Venga va...
-Vale...-Nos levantamos, nos duchamos, nos vestimos, desayunamos y nos vamos a trabajar. Nada más terminar a León.

Ya ha terminado el programa y me meto en mi camerino a cambiarme, ya que son 3 horas en coche.
Llaman a mi puerta.
-Pasa..
-Anna.-Me dice Dani entrando.
-Dime cari.
-¿Nos vamos ya? Que son las 12.
-Voy.-Cojo el bolso y el abrigo y nos vamos. Nos metemos en el coche.
-¡Cari yo me voy a dormir eh!
-¿Me vas a dejar solito?-Me dice con cara de pena.
-Sí, que tengo sueño.
-¡Jo!
-Jajajaja. Cuando quede poco me despiertas y ya está.
-Venga vale.-Y me guiña un ojo. Yo me duermo.

Noto como me están despertando.
-¿Qué quieres pesado?
-Que estamos llegando.
-¿Cuánto queda?
-20 minutos.
-Me despierto, va...
-Me he aburrido mucho.
-Pues yo no jajajajaja. Más agustito que iba yo...
-Cuando lleguemos a mi casa me duermo.
-Sí, lo mismo dijiste en Mollet...-Digo con cara pícara.
-Ya, pero como ahora no se puede pues me tendré que joder.
-Jajajaja, pobrecito tú...
-Sí jajajaja. Ya no me das mimos....
-Gánatelos.-Le digo guiñando un ojo.-¿Tu madre sabe que venimos?
-No.
-¿Vamos en plan sorpresa? Jajaja
-Sí jajaja. ¡Y cuando vayamos a Mollet igual!
-Jajajajaja vale.
Acabamos de llegar a su casa. ¡Dios qué frío!
-¡¡¡Puf qué frío Dani!!!
-Vente anda-Me abraza mientras andamos hasta la puerta de su casa. Llama al timbre, pero tapa la cámara para que no se nos vea. Miente diciendo que es el cartero y su madre nos abre. Llegamos a la puerta de su casa, Ya que hay una pedazo de entrada en esta parcela inmensa. Llama al timbre, su madre abre y...
-¡¡¡¡Ahhh no puede ser!!!!-Dice su madre abrazándolo. Normal, no lo ve desde agosto...
-¡¡Jajajaja hola!!
-¡¡¡Ay hola Anna!!!-Y me abraza a mí también.
-¡¡Hola!!
-Anna estás morada, entra anda.-Me dice Dani.-Yo cojo las maletas.
Mientras Dani mete el coche en el garaje y coge las maletas Tina y yo nos ponemos a hablar.
-¿Cómo que habéis venido?
-¡Pues es que Dani te echaba de menos y quería venir!
-Jajajaja, ¡qué raro en él!. Por cierto, te veo diferente...
-Eh, ¿sí?-¿Qué me nota?-¿Qué me notas?
-Distinta..., llámame loca, pero como si estuvieras embarazada...
-Jajajajajaja.
Viene Dani, que ya ha dejado las maletas en su habitación.
-Que le he dicho a Anna que está distinta...
-¿En qué?-Me mira extrañado.
-La noto como si estuviera embarazada...
Dani me mira sorprendido.
-¿Será verdad?
-¿El qué?-Decimos los dos a coro.
-Que estás embarazada Anna.
-Jajajajaja, sí. Íbamos a decírtelo después.
-¿Después cuándo?-Dice la madre súper contenta.
-Cuando viniesen papá y Nacho.
-A mí no me podéis ocultar nada.
-Me he dado cuenta, ya jajaja
-Yo ya me dí cuenta hace años. Pero de ahí a eso...jajajaja
-Jajajaja, pues ya ves. Tu madre sabe mucho...

1 comentario: